Redacción Puro Beisbol
Los Cañeros de Los Mochis cuentan como flamante refuerzo al ligamayorista mexicano Héctor Velázquez, quien acaba con las chances del rival desde el bullpen.
LA ENTREVISTA COMPLETA
[video_container code=»Qb1nxqvrqWQ»]
Lanzador de Medias Rojas de Boston desde 2017, el derecho nativo de Ciudad Obregón buscará seguir consolidándose en las Grandes Ligas, donde enfrenta a los mejores bateadores del mundo.
«Es confiar en ti mismo, siempre, habrá quien te diga que no tienes facultades para jugar profesional. Si tu tienes ese sueño y esa ilusión y tienes disciplina de trabajar todos los días, debes buscarte la oportunidad y tocar puertas, si eres consistente la oportunidad va a llegar», comentó.
En su gama de rivales ha enfrentado a estrellas como Aaron Judge, Mike Trout, Alberto Pujols, etcétera.
«Uno no puede descuidarse con esos bateadores, porque te equivocas o te la ponen en la grada».
Su camino al mejor beisbol del mundo inició desde brillante actuación en la temporada 2016-17 en la LMP con los Mayos de Navojoa y coronándola en la final como refuerzo de Águilas de Mexicali y además de una brillante Serie del Caribe en Culiacán.