domingo, mayo 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JUEGO DE LOCURA EN LÉON, 37 CARRERAS.

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Yucatán ahora lleva 19 innings sin anotar carrera.

León, Gto. (Prensa Bravos) 1 de mayo de 2024.- En un duelo de amplio carrera en el que se timbraron 37 rayitas y se conectaron 46 imparables, la novena del Bajío se impuso por pizarra de 21-16, echándose así a la bolsa su segunda serie consecutiva jugando ante su fanaticada.

Para este jueves, la tribu del Bajío buscará la barrida en su patio que, en su momento, se le negó frente a los Conspiradores de Querétaro. De momento, su récord es de 8-9 en el standing de la Zona Sur.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 1 de mayo de 2024.- En apenas dos horas con cuatro minutos se desarrolló el segundo duelo de la primera confrontación del año entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, donde el duelo de pitcheo le favoreció a los emplumados que vencieron 2-0 a los bengalíes.

El tercer juego de la serie número seis de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), entre los Tigres de Quintana Roo y los Pericos de Puebla, se jugará este jueves 2 de mayo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, con el duelo probable de Antonio Santos (0-0 con 2.81) por los emplumados y el tapatío Raúl Zoé Carrillo (0-2 con 7.98) por los bengalíes.

Saltillo, Coah (Prensa Saraperos) 01 de mayo de 2024.- En duelo de ofensivas los Saraperos de Saltillo (8-9) aseguraron la serie al imponerse a los Charros de Jalisco (6-11) por segundo día consecutivo por pizarra de 12-9 en el Parque Francisco I. Madero, el cual volvió a registrar una buena entrada ahora de más de seis mil quinientos aficionados.

Los Saraperos buscaran la serie completa este jueves a las 19:30 Hrs con duelo de zurdos entre Kevin McGover (0-1) por los Charros y Tommy Milone (0-0) por los Saraperos.

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 1 de mayo de 2024.- Los Conspiradores se han quedado con la serie, la segunda como locales, la primera en su casa el Parque Finsus al derrotar 8-6 a Tabasco

Durango, Dur (Prensa Caliente) 01 de mayo de 2024- Aunque los hombres de Caliente poco a poco fueron abriéndose camino hacia lograr una posible remontada como la que ocurrió en el primero de la serie, los Rieleros de Aguascalientes se impusieron al final por 13 – 9 y empataron la serie 1-1.

Para este jueves están anunciados como abridores del tercer y definitivo duelo de la serie el brasileño Tiago Da Silva por Caliente y Ronald Medrano por Aguascalientes.

Chihuahua, Chih (Prensa Dorados) 1 de mayo – En un ataque despiadado por parte de los Tecos de los Dos Laredos con racimos de siete y diez carreras, el cuadro binacional venció 21-4 a los Dorados de Chihuahua para emparejar la serie en el Estadio Monumental.

Este jueves 2 de mayo será el tercero de la serie con Porfirio López (0-2, 5.28) vs Junior Guerra (1-0, 4.73) en punto de las 19:00 horas.

Tijuana, B.C (Prensa Toros) 1 de mayo del 2024. – Toros de Tijuana fallaron a la ofensiva ante el pitcheo de Acereros del Norte y cayeron por blanqueada de 2-0 en el tercer juego se la serie que se desarrolló ante casi diez mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros de Tijuana regresará a la carretera con serie pactada para el fin de semana en las plazas de Tecolotes de los Dos Laredos. El duelo del viernes está pactado para las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el Estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.

Torreón, Coah (Prensa Algodoneros) a 01 de mayo de 2024.- Rally de 4 anotaciones capitalizado por un cuadrangular de Javier Salazar en el sexto episodio, le dio la victoria a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6 carreras a 2 ante los Algodoneros del Unión Laguna para emparejar la serie en el Estadio de la Revolución.

Mañana se jugará el tercero y último juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por los laguneros saltará al centro del diamante el zurdo Rito Lugo (0-0, ERA 8.71). Por el lado de los Fantasmas Grises, el abridor será Tanner Anderson (2-0, ERA 6.60).

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 1 de mayo de 2024.- Con un doblete de José Gaitán, Gustavo Nuñez se fue al plato para anotar la carrera que marcó la diferencia y que le dio la victoria de 8-7 a El Águila de Veracruz sobre los Diablos Rojos del México en 11 entradas, en el segundo juego de la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Después de este desenlace, El Águila y los Diablos cerrarán su serie de tres juegos al enfrentarse en el diamante capitalino a partir de las 19 horas, teniendo como duelo monticular el choque entre los abridores David Reyes (2-1, 3.79) y el zurdo Steven Moyers (2-0, 1.98).

Kanasín, Yuc (leones.mx) 1 de mayo del 2024.- Los Leones de Yucatán cayeron 9-0 ante una explosiva artillería de los Guerreros de Oaxaca, quienes fabricaron dos jugosos rallys para asegurar la serie este miércoles en el Victor Cervera Pacheco de Kanasín.

Este jueves los reyes de la selva continuarán las emociones en el «Panucho Parck» en punto de las 7:35 pm, donde se enfrentarán en la loma el bélico Zach Matson quien se verá las caras con el cubano Elian Leyva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO