JUEGO DE ESTRELLAS: COMIENZA VOTACIÓN

Por /

Los aficionados podrán votar a partir de este viernes por sus peloteros favoritos

Redacción / Puro Beisbol. – Será este viernes 27 de mayo cuando se aperture la votación para seleccionar a los mejores peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol con miras al Juego de Estrellas 2022, cuya edición será la número 88 y se efectuará el domingo 19 de junio en el Estadio Monclova, la casa de los Acereros, que albergará por segunda ocasión el «Clásico de Media Temporada».

Estarán mencionados un jugador por posición de cada uno de los 18 conjuntos del circuito y los aficionados podrán votar por sus favoritos a través del portal institucional y aplicaciones hasta el próximo viernes tres de junio cuando se cierre la votación.

Cabe mencionar que los pitchers serán designados por los managers y cuerpo técnico de las dos zonas contendientes, tanto de la Norte, como de la Sur, que en teoría deberían ser quienes disputaron la reciente Serie del Rey, es decir Homar Rojas, el actual estratega campeón, y el puertorriqueño Luis Matos.

Los resultados se darán a conocer a través de las diferentes plataformas de redes sociales y medios de comunicación.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »