miércoles, junio 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JUEGO COMPLETO DE WALTERS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

Se jugaron 15 entradas en Querétaro.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 16 de mayo del 2024.- Jake Walters lanzó la ruta completa y Ricardo Valenzuela conectó jonrón solitario y Guerreros de Oaxaca venció por pizarra 1-0 a El Águila de Veracruz y la novena zapoteca amarró la serie en el Estadio Beto Ávila.

Huimilpan, Qro. (Prensa Bravos) 16 de mayo de 2024.- Se jugaron 15 entradas en suelo queretano y con dosis extra de sufrimiento, los Bravos de León se quedaron con el tercero de la serie en casa de los Conspiradores. Pizarra final de 16 a 10 en un compromiso que inicio en jueves y concluyó a primera hora del viernes.

Los Bravos concluyeron así una gira de tres confrontaciones al hilo en la carretera, llevándose dos series. Ahora, la tropa cuerera regresa de viernes a domingo a “La Fortaleza” para hacerle los honores a El Águila de Veracruz. La rotación irá con Wendolyn Bautista (4-0, 1.57 ERA), Arturo Reyes (0-3, 9.75 ERA) y Yeury Gervacio (0-0, 6.23 ERA).

Monclova, Coahuila, (Prensa Acereros) 16 de mayo. – Balbino Fuenmayor y Ramón Hernández dispararon cuadrangulares en apoyo a un bullpen que no admitió carreras desde la quinta entrada y así, la gente de Homar Rojas ligó su quinto triunfo metiéndose de paso a la pelea por los primeros lugares del standing norteño; todo esto en una noche donde Acereros completó limpia ante los Dos Laredos con marcador de 11-3.

Acereros viaja a Saltillo para tener serie este fin de semana, la posible rotación es de Wílmer Ríos, Zac Grotz y Juan Pablo Téllez para viernes, sábado y domingo respectivamente.

Chihuahua, Chih.- (Prensa Dorados) 16 de mayo.- Con un ataque de 10 carreras en la fatídica séptima entrada, los Algodoneros de Unión Laguna volvieron de atrás y evitaron la barrida ante Dorados de Chihuahua al imponerse 19-8 en el Estadio Monumental.

Después de una estadía de nueve juegos en casa, Dorados viajarán a territorio hidrocálido para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes del 17 al 19 de mayo.

TIijuana, B.C (Prensa Toros) 16 de mayo del 2024. – Toros de Tijuana se quedó corto por segunda noche consecutiva y cedió la serie al caer 4-2 ante Sultanes de Monterrey, ante más de trece mil aficionados reunidos en los amigables confines del Estadio Chevron.

El duelo del viernes se jugará a las 18:30 horas, mientras que sábado y domingo a las 16.00 horas (horarios de Tijuana).

Durango, Dur (Prensa Caliente) 16 de mayo de 2024.- El bateo oportuno se ausentó este jueves del Estadio Francisco Villa para un Caliente que, en momentos clave, no pudo llevar a la registradora a sus corredores y terminó por ceder la victoria 19 carreras a 3 ante Saltillo, que se embolsó la serie con botín completo en calidad de visitante.

Para este viernes, Caliente abre serie ante Dos Laredos en la frontera. Como abridor por la novena rojinegra está anunciado Nico Tellache (3-1; 4.20 EFE).

Zapopan, Jal. (Prensa Charros)16 de mayo de 2024. – Charros de Jalisco venció 6-3 a los Rieleros de Aguascalientes –la noche de este jueves, en el Estadio Panamericano, de Zapopan–, para quedarse con el tercer juego de la serie, en actividad de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Charros de Jalisco viajó a tierras norteñas, donde este viernes iniciará serie frente a los Sultanes, en Monterrey. La rotación jalisciense contempla a Matt Hall, Matt Minnick y José Samayoa.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 16 de mayo de 2024.- Una vez más el batazo de largo metraje le permitió a los Leones de Yucatán enfilarse al triunfo, al doblegar 9-6 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie de inicio de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, el cual lució una buena asistencia.

Este viernes 17 de mayo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo comenzarán su serie número once de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), recibiendo en la llamada -Guerra de Guerras- a los Diablos Rojos del México.

Campeche. (Prensa Piratas) 16 de mayo de 2024.- Nick Struck limitó en un hit a los Piratas de Campeche durante seis innings y guió este jueves a los Olmecas de Tabasco a una blanqueada por 3-0 en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Los Piratas inician serie este viernes ante los campeones Pericos de Puebla y el primer juego está programado a las 19:00 horas en el Estadio Hermanos Serdán, de la Angelópolis. Osmer Morales (0-2) es el pitcher anunciado por los campechanos y Gabriel Ynoa (3-0) por los Pericos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados