martes, mayo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JUEGAZOS EN VERACRUZ Y TIJUANA

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

ZONA DE CONTACTO  

TIRABUZÓN

Pericos detuvó la racha ganadora a los Diablos Rojos.

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila) 14 de mayo del 2024.- Juniel Querecuto detonó jonrón con uno abordo que quebró el empate en la décima entrada y Guerreros de Oaxaca derrotó a El Águila en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos) 14 de mayo de 2024.- Con dos carreras en la parte alta de la novena entrada, los Pericos de Puebla (18-11) le dieron la vuelta a la pizarra y terminaron venciendo 10-9 a los Diablos Rojos del México (23-6), para empatar la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú, deteniendo la racha de triunfos de la novena capitalina.

Para este miércoles, Diablos y Pericos se volverán a ver las caras en el Estadio Alfredo Harp Helú donde protagonizarán en tercer y último juego de la serie, teniendo como pitchers abridores probables a Jackson Rose (1-0, 3.32) y Trevor Bauer (4-0, 1.50).

Durango (Prensa Caliente) 14 de mayo de 2024.- El equipo de Saltillo tomó por asalto este martes el Estadio Francisco Villa y consiguió llevarse el primero de la serie ante un Caliente que se vio sorprendido por su enemigo al perder 14 carreras por 3 y establecer la ventaja en la serie por 1 juego a 0 en favor de los Saraperos.

Para este miércoles están anunciados como abridores Octavio Acosta (0-2; 6.26 EFE) por Caliente, mientras que por Saltillo lanzará Alex Sanabia (1-2; 4.32 EFE).

Chihuahua, Chih.- (Almer Soto – Prensa Dorados) 14 de mayo.- Joseph John Matijevic pegó cuadrangular para la ventaja de casa en la octava entrada y los Dorados de Chihuahua vencieron 3-2 al campeón de la Zona Norte, Algodoneros de Unión Laguna, al abrir serie en el Estadio Monumental.

Este miércoles 15 de mayo el segundo compromiso se jugará a las 19:00 horas con el duelo entre Wilfredo Boscán (1-1, 6.59) y Joe Van Meter (1-1, 8.44)

Zapopan, Jal (Prensa Charros) 14 de mayo de 2024.- Rieleros fabricó un rally de 4 carreras en la décima entrada para llevarse el triunfo 8-4 sobre Charros en el inicio de serie entre Aguascalientes y Jalisco, mismo que se definió en extrainnings, la noche de este martes, en el Estadio Panamericano.

Monclova, Coah., (Prensa Acereros) 14 de mayo. – Dos racimos grandes, uno de cuatro carreras en la tercera, otro de 3 en la octava y dos innings de una carrera en segunda y séptima fueron respaldo suficiente para que Acereros de Monclova se impusiera 9-0 a los Tecolotes de los Dos Laredos y de paso consiguieron su quinta blanqueada de la campaña.

La serie continúa este miércoles con juego a las 19:45, Nathan Antone de Tecolotes vs. Jorge Tavárez de Acereros protagonizarán el posible duelo abridor.

Tijuana, Baja California (Prensa Toros) 14 de mayo del 2024. – Jairus Richards bateó sencillo productor para destrabar un empate en el fondo en el duodécimo capítulo y el conjunto fronterizo venció 5-4 a la novena regiomontana ante más de nueve mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

El segundo round entre Toros y Sultanes tendrá verificativo el miércoles cuando salten al diamante para medirse a partir de las 19:35 horas en el Estadio Chevron. A escena serán llamados los lanzadores Jorge Pérez (5-0; 2.67) por los bureles y Norwith Gudiño (3-2; 3.94) por los regiomontanos.

Querétaro, Qro. (Prensa Conspiradores) 14 de mayo de 2024.- Conspiradores de Querétaro abrió con el pie derecho la serie frente a Bravos de León, al llevarse el primero del compromiso 7-3, gracias a una carrera en la sexta y otras tres en la octava, que amarraron su triunfo 13 de la campaña.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie con Jorge Martínez (1-1, 8.53) enfrentando a Austin Drury (1-3, 8.84) en el duelo monticular, pactado a las 19:00 horas en el estadio Finsus.

Campeche, Camp. (Prensa Piratas) 14 de mayo de 2024.- Abraham Almonte disparó cuadrangular para encabezar un estallido de cinco carreras en el cuarto inning y enfilareste martes a los Olmecas de Tabasco a un triunfo por 11-9 sobre los Piratas de Campeche.

La serie continúa este miércoles en el Estadio Nelson Barrera Romellón y el juego está programado a las 19:30 horas. Los pitchers anunciados son Osmer Morales (0-2) por los campechanos y Yoennis Yera(1-3) por los tabasqueños.

Cancún, Q. Roo (Prensa Tigres) 14 de mayo de 2024.- Con una bravía reacción encabezada por Reynaldo Rodríguez y David Rodríguez, que entre los dos detonaron tres cuadrangulares y produjeron siete carreras, los Tigres de Quintana Roo le propinaron su quinta derrota seguida a los Leones de Yucatán, al derrotarlos 11-9 en el arranque del Clásico de Fieras en el estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún.

Este miércoles 15 de mayo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, se jugará el segundo juego del Clásico de Fieras entre los Tigres de Quintana Roo, con Raúl Zoé Carrillo (0-3 con 6.29) en el centro del diamante y los Leones de Yucatán, que han anunciado para lanzar a Randall Delgado (1-2 con 3.74).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados