JUEGAZO EN EL REESTRENO DEL BETO ÁVILA

Por /

Resultados de la LMB del 14 de mayo de 2022

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com).- Un imparable de Ángel Erro en la conclusión de la entrada número once hizo anotar a Ronnier Mustelier la carrera que le dio un emocionante triunfo de 3-2 a los Tigres de Quintana Roo sobre los Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie y de reapertura del Estadio Beto Ávila.

Este domingo se llevará a cabo el segundo compromiso del Duelo de Fieras en el remozado Estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las cinco de la tarde, con el duelo probable entre el dominicano Pedro Fernández (2-0, con 3.63) por los Tigres y el venezolano Henderson Álvarez (1-1, con 4.11) por los Leones.

Boca del Río, Ver. (www.elaguiladeveracruz.com /Paola Ríos).- Joey Wagman contó con el respaldo de su ofensiva, Jesús “Cacao” Valdez detonó su sexto jonrón de la temporada y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 6-2 a Guerreros de Oaxaca y aseguró la serie en el Beto Ávila.

Ciudad de México (Prensa Diablos Rojos).- Con un rally de cinco anotaciones en la séptima entrada en una tarde de cuatro jonrones, los Diablos Rojos del México (9-11) rompieron la mala racha y vencieron 12-9 a los Pericos de Puebla (12-8) en el segundo juego de la serie, realizado en el Estadio Alfredo Harp.

Para este domingo se definirá la serie cuando Pericos y Diablos se enfrenten a partir de las 14 horas. El duelo monticular que se dará será entre los dominicanos Gabriel Ynoa (1-2, 3.86) y Francis Martes (1-1, 7.94).

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna).– Los Algodoneros del Unión Laguna volvieron a contar con bateo oportuno y un buen trabajo de bullpen, para imponerse 8 carreras por 5 a los Mariachis de Guadalajara, para quedarse con la serie y ligar su tercera victoria, en juego celebrado ante una gran asistencia en el Estadio de la Revolución.

Austin Biben-Dirkx estuvo sobre la loma 2 entradas, permitió 5 hits, 5 carreras, regaló una base y ponchó a 2. Le siguieron Alejandro Gallegos, quien permitió una carrera, Manuel Báez, Josh Corrales, Loiger Padrón, quien sumó su segundo triunfo de la temporada, David Richardson y Josh Lueke, quien llegó a cinco juegos salvados. Por Mariachis, abrió Román Peña Zonta, quien trabajó un inning y un tercio, seguido de Néstor Anguamea, Miguel Vázquez, Lenix Osuna, que cargó con el descalabro, Jason Gurka y Jeremy Rhoades.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- Junichi Tazawa y Zach Hartman realizaron herméticos relevos, además de racimo de tres en la octava, le dieron una victoria de 9-7 a Generales de casa sobre Bravos de León.

Este domingo se juega el tercero de la serie, con Tiago da Silva en su primera aparición en el año. Guillermo Moscoso tirará por los visitantes, a las 17:00 horas.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Prensa Sultanes).– Un maratónico encuentro donde las ofensivas explotaron por segunda noche consecutiva, fue decidido con un imparable al jardín derecho conectado por José Cardona, para que Sultanes de Monterrey venciera a Saraperos de Saltillo por pizarra de 15-14.

Sultanes buscará barrer en la serie y completar una semana perfecta en el tercer enfrentamiento frente a Saraperos. El lanzador dominicano Esmil Rogers (1-0, 5.32), será el encargado de enfrentar por la tropa regiomontana al venezolano Felix Doubront (2-1, 9.61), quien subirá al montículo por la novena de la capital de Coahuila.

Macuspana, Tab. ( www.piratasdecampeche.mx ).- El cubano Elián Leyva en su cuarta salida de la campaña, consiguió su primera victoria al lanzar seis entradas y colgarle seis argollas a la ofensiva de los visitantes Olmecas de Tabasco, en el estadio Angel “Cuco” Toledo, donde los filibusteros vencieron 7-1 a los chocos.

Este domingo finaliza la serie a las 6 de la tarde con el cubano Yoanni Yera por Tabasco y Manuel Flores por Campeche.

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- Con batazos de largo alcance y apoyándose en una buena defensiva, este sábado Rieleros de Aguascalientes se adelantó en el inicio de la serie sobre Tecolotes de los Dos Laredos 5 carreras a 2, con lo que el equipo de esta frontera vio cortada una seguidilla de ocho victorias aunque se mantiene en lo más alto del circuito veraniego.

La serie continuará este domingo 15 de mayo a partir de las 19 horas en el Parque La Junta. El visitante Linder Castro (0-1, 3.75ERA) enfrentará a ‘El Chino’ José Flores (2-0, 3.72ERA), por parte de los Dos Laredos en el duelo de probables abridores.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx).- Otra vez la afición respondió con una gran asistencia a la casa de los Acereros, que tuvo este sábado el segundo de la serie entre Monclova y Tijuana; uno de los duelos más atractivos en el calendario de Liga Mexicana. El público salió contento tras espectacular remontada; después que los de casa perdían 10-5 en la 6ta lograron ganarlo 12-10.

Este domingo se define ganador de serie con juego pactado a las 19 horas en tiempo del centro. Toros anuncia a Manny Barreda como abridor mientras Acereros hace lo propio con Héctor Velázquez.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »