JUDGE, LÍDER DE JONRONES EN MLB

Por /

Conectó su jonrón 54, y está en proyección a conectar 65 en la campaña.

NUEVA YORK (AP) — Aaron Judge conectó su 54to jonrón, líder de las Grandes Ligas, al conectar por tercer día consecutivo y enviar a los Yanquis de Nueva York a una victoria el lunes 5-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Judge ha jonroneado en cinco de sus últimos siete juegos para los líderes del Este de la Liga Americana. Rompió un empate 2-2 en la sexta entrada cuando conectó un control deslizante de 3-1 de Trevor Megill (3-2) en el segundo piso de la izquierda.

El toletero All-Star llegó a 54 jonrones en su juego 131. Está en camino de batear 65 jonrones, cuatro más que el récord de la Liga Americana de Roger Maris en 1961.

Judge, quien también conectó un doble, siguió el jonrón de dos carreras de 473 pies de Gary Sánchez hacia las gradas del jardín izquierdo frente a Jameson Taillon en el quinto que empató el marcador a 2.

Marwin González también jonroneó por los Yankees, e Isiah Kiner-Falefa agregó su segundo cuadrangular este año en el séptimo.

Greg Weissert (2-0) lanzó una entrada y un tercio para la segunda victoria de su carrera. Clay Holmes obtuvo su salvamento número 19.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »