JOYA DE RYAN KUSSMAUL Y LOS BÉLICOS LE EMPATAN LA SERIE A TIGRES

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) El norteamericano Ryan Kussmaul encaminó a la victoria a los Guerreros de Oaxaca al tirar 7 entradas con únicamente 2 carreras contra los Tigres de Quintana Roo para empatar la serie en el “Templo Bélico”; los bélicos ganar 16 carreras por 4; Alonzo Harris se quedó al cuadrangular de batear el ciclo.

Guerreros tomó ventaja en la pizarra en la misma primera entrada con rodado productor de Moisés Sierra a las paradas cortas, anotando desde la tercera base Alonzo Harris.

Los visitantes reaccionaron en la segunda entrada en la parte de arriba con imparables productores de Yordany Linares y Rubén Sosa, colocando el juego 2-1; en esa misma entrada en la parte de abajo, los bélicos fabricaron rally de 4 carreras con batazos productores de Alonzo Harris, Johnny Davis y Moisés Sierra, dándole la vuelta al partido contra Marlon Arias.

En la baja de la cuarta entrada, los bélicos hicieron 3 carreras con estacazos productores de Johnny Davis, Orlando Piña y Alex González, aumentando la pizarra 9 carreras por 2.

Omar Meza conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la baja de la séptima entrada, esto contra los disparos de Santiago Gutiérrez, aumentando la ventaja de Oaxaca a 11 carreras por 2.

Los locales hicieron rally de 5 carreras para finiquitar el juego en la baja de la octava entrada con imparables productores de Orlando Piña, Alex González, Samar Leya y Omar Meza, esto contra el relevo Bryan Muñoz.

El pitcher ganador es Ryan Kussmaul, quien lanza por espacio de 7 entradas completas, permite 7 hits, 2 carreras y poncha a 7 rivales; la derrota es para Marlon Arias, quien lanza 2 entradas 1/3, acepta 7 hits, 5 carreras limpias y dos ponches.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »