Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) En un gran juego de pelota por parte del dominicano Esmil Rogers, los Guerreros de Oaxaca se quedan con el último de la serie al ganar 1 carrera por 0 a los Saraperos de Saltillo en el “Templo Bélico”; Julian Ornelas como emergente produjo la única carrera del juego; Juan Sandoval consigue su primer rescate del año.
La única carrera del juego llegó con elevado de sacrificio de Julian Ornelas al prado central, anotando desde la tercera base Samar Leyva quien se embazó con doblete por todo el jardín derecho.
Esmil Rogers es el ganador del partido al trabajar 7 entradas completas, permitiendo 4 hits, 3 bases por bolas, recetó 4 ponches y no aceptó carrera; la derrota es para Felipe Arredondo que en labor de relevo, acepta un hit y una carrera.
El día de mañana los Guerreros de Oaxaca estarán recibiendo a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde los lanzadores probables para este primer encuentro son Edgar Osuna por Laguna e Irwin Delgado por Oaxaca.