lunes, abril 15, 2024
spot_img

JOSH JUNG FRACTURADO

Columnistas

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

El antesalista de los Rangers se fracturó la muñeca derecha

Redacción/Puro Beisbol

El tercera base de los Rangers, Josh Jung, fue diagnosticado con fractura en la muñeca derechaen el juego de este lunes contra los Rays de Tampa Bay en la novena entrada después de que recibió un golpe en la muñeca mientras hacía swing a un lanzamiento.

Por tal razón será incluido en la lista de lesionados, pero el tiempo que se pierda dependerá de la gravedad de la lesión. Lamentablemente Jung ha comenzado a desarrollar una reputación como un jugador propenso a lesionarse. Llegó a los entrenamientos de primavera de 2021 con una fractura por en el pie, y también sufrió un desgarre del labrum durante la primavera de 2022. Se mantuvo saludable durante la mayor parte de su temporada de novato en 2023, hasta que se rompió una línea candente de Jorge Soler. su pulgar en agosto. Más recientemente, el joven de 26 años se perdió tiempo esta primavera por una distensión en la pantorrilla.

Jung tuvo un buen comienzo en 2024, con siete hits (incluidos dos jonrones) en 19 apariciones en el plato. Tendrá que esperar que su lesión en la muñeca no le quite fuerzas a su regreso; El poder es su herramienta más importante.

Afortunadamente para los Rangers, tienen un par de antesalistas capaces en la banca: Ezequiel Durán y Josh Smith. Para reemplazar a Jung en el roster activo, los Rangers podrían llamar a Justin Foscue o Jonathan Ornelas de Triple-A. Ornelas, de 23 años, jugó ocho partidos para Texas la temporada pasada, mientras que Foscue, de 25 años, aún no ha jugado en las ligas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

ZONA DE CONTACTO

TIRABUZÓN