JOSH FUENTES A BRAVOS

Por /

El antesalista de los Leones recibirá la oportunidad de Atlanta para escalar a Grandes Ligas

Redacción/Puro Beisbol

El infielder mexicoamericano Josh Fuentes fue firmado con un contrato de Ligas Menores con invitación al campo de entrenamiento por los Bravos de Atlanta, por lo que los Leones de Yucatán lo colocaron en su lista de «Derechos de Retorno».

El actual antesalista campeón de la Liga Mexicana tendrá de esta manera la oportunidad de buscar un eventual retorno al beisbol de Grandes Ligas, en donde milito durante tres temporada (2019-2021) con los Rockies de Colorado.

En 2021 logró romper la marca de la Liga Nacional de impulsar al menos una carrera en siete juegos consecutivos, mérito por el que fue catalogado como jugador de la semana, bateando además para .500 de porcentaje.

Durante el 2022, con los «Melenudos peninsulares» bateó para .299, con 10 cuadrangulares, mismo número de dobles, siendo además un jugador clave durante la postemporada y ayudarlos a conseguir su quinto título en el circuito veraniego.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »