¡JOSÉ URQUIDY AL RESCATE!

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Alan Vanegas

Astros de Houston está abajo 2-0 en la Serie de Campeonato de Liga Americana ante Rays de Tampa Bay, pero el derecho mexicano, José Urquidy, saltará a la loma este martes para buscar el triunfo en el juego tres.  

Este lunes se confirmó que Urquidy será el abridor de Astros para enfrentar en el Petco Park al equipo que eliminó a Yankees de Nueva York, quien le lanzará a Tampa Bay por segunda vez en su carrera de apenas dos campañas.  

 Luego de que Framber Valdez y Lance McCullers no pudieron vencer al campeón de la División Este en los primeros dos encuentros, el sinaloense tendrá la oportunidad de conseguir el primer triunfo para su equipo y mantenerlo con vida, con el objetivo de avanzar a la Serie Mundial por segundo año consecutivo.  

 En esta postemporada 2020, el mazatleco ha lanzado ocho entradas y dos tercios en par de aperturas contra Twins de Minnesota y Atléticos de Oakland, en las que registra una efectividad de 5.19 y seis ponches.  

Recientes

ZONA DE CONTACTO

El aniversario 147 de la Liga Nacional Por Fernando Ballesteros Mañana se cumplirán 147 años de que se fundó la Liga Nacional, uno de los

Leer más »

TIRABUZÓN

En Venezuela, gloria e infierno para la LMP Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Arribaron los Cañeros de Los Mochis a Caracas para su

Leer más »