JOSÉ URQUIDY ABRIRÁ EL CUARTO JUEGO DE LA SERIE MUNDIAL

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano l @bambinio_sedano

Histórico momento para el beisbol mexicano, este sábado José Luis Urquidy será el encargado de abrir por los Astros de Houston el cuarto juego de la Serie Mundial contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park, convirtiéndose en apenas el tercer mexicano en hacerlo.

[video_container code=»nHzMzmXyGUQ»]

El mazatleco fue confirmado por el manager AJ Hinch después de la victoria 4-1 en el tercero de la serie de los Astros con gran ofensiva de José Altuve.

Fernando Valenzuela fue el primero en hacerlo en 1981 con los Dodgers de Los Angeles ante los Yankees de Nueva York lanzando juego completo de nueve innings y cuatro carreras para encaminar a la tropa de Tom Lasorda a la victoria en el tercero de aquel clásico de otoño.

Por su parte, Jaime García tuvo dos aperturas en la Serie Mundial de 2011 con Cardenales de San Luis ante Rangers de Texas. Abrió el segundo después de Chris Carpenter con siete innings en blanco, pero no tuvo decisión. En el sexto juego soportó tres entradas con dos anotaciones.

Hernández Urquidy suma dos encuentros en la actual postemproada con Houston, en cuatro innings y un tercio solo ha permitido una anotación.

El rival del mexicano este sábado será el derecho Patrick Corbin.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »