JOSÉ TREVIÑO DIO 4 HITS CON YANKEES

Por /

Los relevistas Andrés Muñoz y Manny Bañuelos sacaron una entrada con un ponche

Redacción/Puro Beisbol. – Actividad de mexicanos en Grandes Ligas del domingo 24 de julio de 2022.

BALTIMORE — Aaron Judge conectó su jonrón número 37, líder en Grandes Ligas, el también All-Star Néstor Cortés lanzó seis entradas sólidas y los Yanquis de Nueva York vencieron el domingo 6-0 a los Orioles de Baltimore.

Por los Yanquis, el receptor mexicano José Treviño, tuvo el primer juego de cuatro hits de su carrera al irse de 4-4 con una carrera producida y una anotada.

Por los Orioles, el sonorense Ramón Urías se fue de 4-1.


SEATTLE — José Altuve y Jeremy Peña conectaron jonrones sucesivos ante Robbie Ray para comenzar el juego y los Astros de Houston derrotaron al actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en una victoria el domingo de 8-5 sobre los Marineros de Seattle que completó la barrida.

Por los Marineros, el mochiteco Andrés Muñoz colgó una argolla con un ponche.


PITTSBURGH — Nick Fortes y Miguel Rojas conectaron sencillos productores en la décima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 6-5 a los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Por los Piratas, el duranguense Manny Bañuelos lanzó una entrada con un ponche.


LOS ÁNGELES — Trayce Thompson impulsó dos carreras con un doble productor durante el rally decisivo en la séptima entrada y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el domingo 7-4 a los Gigantes de San Francisco en su octava victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González de 3-0 con una base por bolas.


BOSTON — El dominicano Raimel Tapia pegó tres hits y produjo cuatro carreras, llegando a 10 en la serie, y su paisano Vladimir Guerrero tuvo cuatro imparables para los Azulejos de Toronto el domingo para superar a los titubeantes Medias Rojas 8-4 y así completar una barrida en serie de tres juegos.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo se fue de 4-2 con una producida y fue habilitado como bateador designado y tercero en la alineación.


MILWAUKEE — Andrew McCutchen rompió el empate con un doblete de dos carreras con dos outs al coronar un rally en la octava entrada que dio a los Cerveceros de Milwaukee una victoria de 10-9 sobre los Rockies de Colorado el domingo.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 3-1 con dos impulsadas.


KANSAS CITY — Kris Bubic lanzó siete entradas sólidas, Hunter Dozier y MJ Melendez impulsaron

carreras al cierre y los Reales de Kansas City doblegaron el domingo 4-2 a Tampa Bay, ganando una serie contra los Rays por primera vez en cinco años.

Por las Mantarrayas, el mexicano Isaac Paredes se fue de 4-0.

Recientes

TIRABUZÓN

Tres hits de López, Meneses no afloja Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Poco ruido en torno a la abrupta salida del camarero en

Leer más »

ALTUVE ESTARÁ EN EL WBC

El venezolano anunció éste miércoles que representará a su país CHICAGO (MLB.com) – Cualquier tipo de dudas que José Altuve estuviese teniendo sobre representar a

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO DE VIAJE.- Representantes de los diez equipos de LaMP, andan, a estas horas, partiendo a la ciudad de Phoenix, en el

Leer más »