JOSÉ MOLINA SE INTEGRARÁ AL UNIÓN LAGUNA

Por /

Aportará a la causa «Guinda» como coach de banca en apoyo al manager Ramón Orantes.

Redacción/Puro Beisbol

Los Algodoneros del Unión Laguna dieron a conocer que el exligamayorista puertorriqueño José Molina se integrará a la organización como coach de banca en apoyo al ratificado manager Ramón Orantes a partir de la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

José es parte de una familia de prosapia de Grandes Ligas en cuanto a receptores, todos ellos ganadores de por lo menos un anillo de Serie Mundial; junto a sus hermanos Bengie, el mayor, y Yadier, el menor, que recién se retiró del beisbol activo y que actualmente dirige a los Navegantes de Magallanes en el beisbol invernal venezolano.

José Molina cuenta con experiencia de 15 años en Ligas Mayores con Angelinos de Anaheim, Yanquis de Nueva York, Azulejos de Toronto y Mantarrayas de Tampa Bay. Tiene en su haber dos anillos de Serie Mundial, con los Angels en 2002 y con los Yanquis en 2009.

Desde 2015 trabajó como coordinador de receptores de las Ligas Menores de los Angelinos, además de asesorar a los catchers del primer equipo, labor que desempeñó hasta el 2021.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »