JOSE LUNA YA ES DE GENERALES

Por jasa.jstech@gmail.com
PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)
MAZATLÁN.- La directiva del Club de Beisbol Generales de Durango hizo oficial la llegada al equipo de José Guadalupe Luna, quien fue adquirido en una operación de compra-venta con Bravos de León, vía oficina de la Liga Mexicana de Beisbol.
Aunque la noticia de la llegada de Luna a Generales ya había circulado en redes sociales la semana pasada, la directiva esperó para hacerla oficial hasta que se cumplieran todos los detalles de la compra-venta, atendiendo a las políticas netamente profesionales que rigen al club.
Luna pertenecía a Bravos de León, equipo del que llegó procedente a Generales de Durango en calidad de préstamo en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que fue un jugador importante, ya que en ambos torneos produjo 50 carreras y pegó 18 cuadrangulares.
Ante el anuncio de que Bravos no tomará parte en la edición 2019 de la LMB, se hizo una subasta de algunos de sus peloteros, y fue como Generales adquirió a Luna, quien está llamado a ser uno de los pilares del equipo en la campaña que viene.
Luna ya pertenece a Generales y con ello se suma a los movimientos que la directiva ha hecho en este invierno en pos de tener un equipo competitivo en beneficio de su noble y gran afición.
Recientes

CHARLANDO DE BÉISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Aurelio «Mr. Smoke» López Veracruz, Ver., MÉXICO. – «Nunca tuve un trabajo. Simplemente siempre jugué al béisbol», SATCHEL PAIGE. –

Leer más »