JOSÉ CARLOS UREÑA REFUERZA A LOS GENERALES

Por jasa.jstech@gmail.com

DURANGO.- Con el fin de tener un róster sólido de cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, la directiva de Generales de Durango, anunció la llegada al plantel de José Carlos Ureña, a quien Oaxaca prestó por el toda la campaña.

Con Ureña, Generales le da mucho más fuerza a su ofensiva, ya que el obregonense, en siete años de carrera, ha pegado 43 jonrones, remolcado 192 carreras, con un promedio vitalicio de .245 en 411 juegos.

[video_container code=»iq9jZODS1ss»]

Viene de ser campeón en el equipo mexicano que tomó parte el Mundial Sub 23, que se celebró el año pasado en Colombia.

La fuerza que imprimirá Ureña en Generales, será de gran apoyo, toda vez que garantiza dos cosas: poder y bateó oportuno, lo cual es vital en un equipo.

“Vengo a complementar un gran orden al bate que ya es muy bueno, con gente como Moisés Gutiérrez, Javier Salazar, además del resto de compañeros,

Profesional desde el 2012, José Carlos fue firmado un año antes por Padres de San Diego (el 17 de agosto del 2011), debido a sus cualidades. De un físico fuerte de 1.90 de estatura y 81 kilos de peso, la joven promesa del beisbol mexicano, vendrá a poner su aporte en el accionar de la Tropa de Villa.

Además, Ureña tiene experiencia de haber jugado en la Liga Mexicana del Pacífico en tres temporadas (2015-2016, 2016-2017 y 2017-2018), lo cual es un factor que le suma experiencia a su carta de servicio en la pelota de paga.

Jardinero de buenas hechuras, de buen brazo, bateo de poder y de contacto a la hora cero, lo que indica que es un productor nato, factor que será de gran ayuda para Generales.

En la LMB, jugó la final del segundo torneo 2018, pasando antes por Diablos Rojos del México. También fue

Con lo anterior, Generales le demuestra a su afición el compromiso incondicional que tiene para armar un equipo en verdad competitivo.

PRENSA GENERALES (Nota: Rubén Benítez. Foto: Cortesía)

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el caso de los lanzadores abridores, se necesitan personas con suma paciencia

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Bravos ascendieron al pitcher Alan Rangel Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mucho ruido, el primer yucateco de la historia en Grandes

Leer más »

ACEREROS COMIENZA A SACUDIR LA MATA

Anunciaron cambios con los Rieleros de Aguascalientes Monclova, Coah. (Acereros-Prensa) 24 de septiembre de 2022.- Ernesto Zaragoza tuvo gran temporada en 2022, su llegada al

Leer más »