JORNADA DOMINICAL DE BLANQUEADAS

Por /

Lució el pitcheo de Naranjeros, Cañeros y Algodoneros

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 23 de octubre de 2022.

Redacción/Puro Beisbol

Guadalajara, Jal. (Prensa Mayos).- Los Mayos de Navojoa aprovecharon el descontrol del relevo tapatío, para darle la vuelta y conseguir la victoria 9-5 sobre los Charros de Jalisco, barriéndolos en el Panamericano para ganar su primera serie de la Temporada 2022-2023.

La Tribu regresa a casa después de una semana en la carretera consiguiendo récord positivo de 4 victorias y 2 derrotas. El próximo martes reciben a los Cañeros de Los Mochis en serie de entre semana. En ese mismo periodo los Charros viajarán a Monterrey para medirse a los Sultanes.

Culiacán, Sin. (Prensa Naranjeros).- Con una actuación brillante de Wilmer Ríos, quien estuvo cerca de lanzar la ruta complet,a los Naranjeros de Hermosillo barrieron a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico al imponerse por blanqueada este domingo 6-0 en el tercer juego en el Estadio Tomateros de la capital sinaloense.

Naranjeros regresará a casa para recibir a partir del próximo martes a los Yaquis de Obregón, Culiacán por su parte visitará a los Algodoneros de Guasave en el Kuroda Park.

Los Mochis, Sin. (Prensa Cañeros).- Los Cañeros de Los Mochis contaron con un dominante Fabián Cota y lograron blanquear 4-0 a los Venados de Mazatlán para completar la primera barrida de la Temporada.

Los Cañeros iniciarán el martes una doble gira visitando primero a los Mayos de Navojoa y el fin de semana irán a Jalisco para enfrentar a los Charros.

Mexicali, B. C. (Prensa Algodoneros).– Nico Tellaeche ejerció un dominio abrumador durante ocho entradas, Brandon Koch cerró perfecto y con el apoyo de Héctor Hernández, quien coronó un ataque de tres carreras en la quinta, con un sencillo productor de dos, Algodoneros de Guasave se enfiló a una victoria de 3-0 sobre Águilas de Mexicali.

A partir del martes al jueves, Algodoneros recibe en el Kuroda Park a Tomateros de Culiacán, con tres juegos programados para las 20:30 horas del centro de México.

Recientes

TIRABUZÓN

Los Filis hacen millonario a Pete Rose Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En ruta a levantar la mejor cosecha de su carrera en

Leer más »