sábado, mayo 25, 2024
spot_img

JONRONEA URÍAS Y SALVA MUÑOZ

Columnistas

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

CHARLANDO BEISBOL

Victoria de los Marineros de Seattle con sabor mexicano.

ARLINGTON, Texas, EE.UU (AP). — El mexicano Luis Urías y Ty France batearon jonrones de dos carreras, el dominicano Luis Castillo seis sólidas entradas, mientras que el también mexicano Andrés Muñoz, el tercer relevista de Seattle, trabajó una novena perfecta para su tercer salvamento en cuatro oportunidades y Seattle venció 4-3 el martes a los Rangers de Texas para llevarse dos de tres juegos de la serie y ascender al primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Julio Rodríguez inició después de que el campocorto J.P. Crawford ingresó a la lista de lesionados con una distensión en el oblicuo derecho, abrió con un sencillo y anotó con el primer jonrón de France en la campaña.

Andrew Heaney (0-3) retiró a los siguientes 10 bateadores que enfrentó después de que France tuvo un vuelacercas y hasta que Dylan Moore, quien tomó el lugar de Crawford, inició la quinta con un doble. Urías entonces conectó su jonrón para desempatar el juego.

Castillo (2-4) ponchó a seis y repartió dos boletos, además de permitir dos carreras y cuatro imparables. Heaney también trabajó seis entradas, con siete ponches y ninguna base por bola. Pero el zurdo permitió cuatro carreras y dos bolas largas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados