JONRÓN DEL «PONY» Y GANÓ GUASAVE

Por /

Los Mayos blanquearon a los Tomateros

Redacción/Puro Beisbol

Resultados de la Liga Arco Mexicana del Pacífico del 6 de diciembre de 2022.

Mexicali, B. C. (Comunicación LAMP).- Los Cañeros de Los Mochis iniciaron con el pie derecho su gira por Mexicali al derrotar a los Águilas 5-3 en el primero de la serie.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a las 21:30 horas del centro de México, con duelo entre Rafael Pineda (4-3, 4.45) y Marcelo Martínez (0-2, 4.82).

Ciudad Obregón, Son. (Comunicación LAMP).- En un juego que sufrió un retraso por lluvia, Venados de Mazatlán superó 5-4 a Yaquis de Obregón.

Para este miércoles, Venados mandará, en busca de amarrar la serie, al centro del diamante a Francisco Ríos (0-0, 1.35), quien se medirá a Faustino Carrera (4-4, 3.68), que subirá a la loma con la encomienda de empatar el compromiso.

Guasave, Sin. (Comunicación LAMP).- Ramón Ramírez produjo la carrera de la diferencia en la séptima tanda, mientras que Esteban Quiroz agregó un cuadrangular de dos rayitas, en apoyo a Geno Encina, quien lanzó poco más de seis innings, en trabajo combinado que llevó a Algodoneros de Guasave a un apretado triunfo de 3-2 sobre Sultanes de Monterrey.

Para mañana, el segundo juego de la serie será a las 20:30 horas del centro de México. El duelo de pitcheo pactado será entre Matt Pobereyko (4-2, 1.98), por Algodoneros, mientras que Martín Buitimea (0-0, 0.00), va por Sultanes.

Culiacán, Sin. (Comunicación LAMP).- El pitcheo de los Mayos de Navojoa lució en gran forma, logrando maniatar a la ofensiva guinda, y así, conseguir la blanqueada con pizarra de 2-0, en el arranque de la serie en la capital sinaloense.

Mañana, Mayos buscará amarrar la serie, mientras Culiacán buscará el empate de la misma, teniendo en la lomita al zurdo Édgar Torres (3-5, 4.62), contra el derecho, Manny Barreda (3-3, 2.10), en duelo pactado a las 20:05 horas del centro de México.

Guadalajara, Jal. (Comunicación LAMP).- El buen paso de los Naranjeros de Hermosillo continuó y este martes derrotaron 7-4 a los Charros de Jalisco en el primer juego de la serie en el estadio Panamericano de Zapopan para mantenerse en la cima del standing en la segunda vuelta.

Para este miércoles en el segundo de la serie en punto de las 19:30 horas tiempo del centro de México, por Naranjeros el lanzador anunciado es Juan Pablo Oramas (5-2, 1.28) mientras que por Jalisco el pitcher probable es Yoennis Yera (3-2, 2.56).

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LÍDERES.- Siguen los triunfos de la escuadra mexicana (Cañeros) y se sostienen en el primer sitio al derrotar apuradamente al representativo

Leer más »

TIRABUZÓN

En Caracas 2002 inició repunte Azteca Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- No sólo en el roster de  los Cañeros de Los Mochis son

Leer más »