JONRÓN DE O’BRIEN DEJA TENDIDOS A ACEREROS

Por /

Peter O’Brien conectó jonrón de dos carreras en la 12va.

Puebla, Pue.(www.pericosdepuebla.com) 9 de junio de 2022.- Peter O’Brien pegó jonrón de dos anotaciones en la baja del doceavo episodio, para dejar sobre el terreno de juego a los Acereros de Monclova y, con esto los Pericos de Puebla se apuntaron la serie al llevarse el triunfo por pizarra de 7-5.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 9 de junio de 2022.- Yoannis Yera tiró seis episodios en blanco mientras Edwin García empujó dos anotaciones, festejando ambos de esta forma su llamado al juego de estrellas y así los Olmecas de Tabasco victimaron 5-1 a Toros de Tijuana, rescatando el último del compromiso y rompiendo una racha de cinco descalabros consecutivos.

Los Olmecas de Tabasco se van de gira el fin de semana a Veracruz para medirse a El Aguila con Juan Pablo Oramas en el centro del diamante.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com) 9 de junio del 2022.- Hayato Takagi en su segunda apertura en la liga, lanzó 6.0 sólidas entradas de tres carreras, cinco imparables y tres ponches para su primer triunfo en Liga Mexicana de Beisbol; por su parte Ángel Reyes conectó cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para destrabar empate a tres y encaminar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 6-5 ante el Águila de Veracruz, para agenciarse un serie más a favor dentro la temporada Caliente.Mx.

Este viernes el riel recibe la visita de los Piratas de Campeche para continuar con las confrontaciones interzonas, estos son los lanzadores probables: Ags: Ulises López ( 2-1; 4.78 CL ) vs Cam: Demetrio Gutiérrez (3-3; 5.95 CL)

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) 9 de junio de 2022.- Seis errores de la defensiva de los Tigres de Quintana Roo fueron bien aprovechados por los Saraperos de Saltillo, que de la mano del venezolano Félix Doubront que se mantuvo en la loma por más de siete entradas, se quedaron con el triunfo 7-2, en el tercer juego de la serie número 14 de la temporada Caliente.Mx de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado Estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano.

Este viernes se pondrá en marcha la serie con la que se llegará exactamente a la mitad del calendario 2022 de la temporada Caliente.Mx de la LMB, cuando en el Estadio Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo reciban la visita de los Sultanes de Monterrey, en punto de las 19:30 horas.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 9 de junio de 2022.- Los Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán protagonizaron un vibrante juego lleno de grandes jugadas, que terminó a favor de los regios con pizarra 5-4 este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Este viernes a las 7:30 pm nuevamente los Leones de Yucatán, jugarán en el Parque Kukulcán Alamo donde recibirán a los Saraperos de Saltillo en lo que promete ser un encuentro lleno de emociones con sorpresas para todos los aficionados.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) 9 de junio de 2022.- Regresando en el score, donde llegó a estar abajo por diferencia de siete carreras, Tecolotes de los Dos Laredos superó este jueves 10 a 9 a Piratas de Campeche, logrando 32 triunfos en el año y adjudicándose la serie 13 de 14 en la actual temporada.

El equipo líder de la Liga Mexicana de Béisbol emprenderá el viaje hacia Durango la madrugada de este viernes, para comenzar serie a partir de las 19:35 horas ante Generales. El probable abridor de los Dos Laredos es Nate Antone (3-1, 4.98ERA), quien enfrentará a Wendolyn Bautista (2-3, 5.21ERA).

Durango, Dgo. (PRENSA GENERALES / José Manuel García) 9 de junio de 2022.- Manny Olloque tuvo una noche perfecta de jonrón y cuatro remolcadas, para que los Generales de Durango vencieran 10-8 a Diablos Rojos del México, para llevarse su tercera serie consecutiva.

Torreón, Coach. (www.guerreros.mx) 9 de junio de 2022.- Con buena apertura de Jorge Pérez en la loma de los disparos y ofensiva de 5-4 con un cuadrangular y tres carreras producidas de Jhoan Ureña, los Guerreros de Oaxaca ganan el tercero de la serie a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra final de 8 carreras por 6.

El próximo viernes, Guerreros inicia serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, el play ball en punto de las 7:00 pm.

Zapopan, Jal. (Prensa Mariachis de Guadalajara) 9 de junio de 2022.– El bateador emergente Jairo Pérez conectó un jonrón productor de tres carreras en la apertura del undécimo inning, para llevar a los Bravos de León a un triunfo de 7-6 sobre los Mariachis de Guadalajara, en un partido que terminó a la 1:51 horas de este viernes.

Los Mariachis visitarán a partir de este viernes a los Diablos Rojos de México en el Estadio Alfredo Harp Helú, a las 19:00 horas.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »