JONRÓN DE MENESES POR 3er. DÍA CONSECUTIVO

Por /

Primer pelotero en la historia de Nacionales que conecta cuatro jonrones en sus primeros siete juegos

Redacción/Puro Beisbol. – Actuación de los mexicanos en Grandes Ligas del miércoles 10 de agosto.

CHICAGO — Nico Hoerner disparó un jonrón que encendió un ataque de cuatro carreras en la séptima entrada para que los Cachorros de Chicago se impusieran el miércoles 4-2 a los Nacionales de Washington y a su novato Joey Meneses, quien ha estado encendido con el madero.

Meneses disparó un cuadrangular en su tercer juego consecutivo por los Nacionales, que han perdido siete de ocho.

El mexicano, de 30 años y quien debutó en las Grandes Ligas el 8 de agosto, se convirtió en el primer pelotero en la historia de la franquicia de los Nacionales que ha conectado cuatro vuelacercas en sus primeros siete compromisos. Danny Espinosa y Geoff Blum consiguieron tres jonrones cada uno en sus primeros siete encuentros en las mayores.

En la sexta entrada, Meneses bateó un jonrón solitario. El primera base y jardinero añadió un sencillo y tiene un promedio de .348.

Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 3-2 con una anotada y una producida.

SAN DIEGO — Brandon Drury conectó un cuadrangular de tres carreras para tomar la ventaja en la sexta entrada y Austin Nola añadió uno de dos vueltas para coronar un rally de siete anotaciones, todas con dos outs, lo que llevó el miércoles a los Padres de San Diego hacia una victoria 13-7 sobre los Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el hermosillense Luis González de 2-0, con una anotada y dos bases por bolas.

BOSTON — El principal prospecto de Atlanta, Vaughn Grissom, disparó un cuadrangular por encima del Monstruo Verde en su debut en las Grandes Ligas para encaminar el miércoles a los Bravos a un triunfo 8-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 2-1.

MILWAUKEE — Rowdy Téllez conectó un jonrón en la novena entrada y realizó una jugada defensiva clave en la décima, en la que Willy Adames bateó un sencillo con el cual concluyó el encuentro que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-0.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1.

NUEVA YORK — Francisco Lindor anotó tres carreras para igualar el récord de la franquicia con al menos una anotación en 13 juegos consecutivos, y los Mets de Nueva York arrasaron rumbo a su sexta victoria en fila al vencer el miércoles 10-2 a los Rojos de Cincinnati. 

Por los Rojos, el capitalino Alejo López tuvo participación a la defensiva.

Recientes