JONRÓN DE JESSE CASTILLO Y GANA UL

Por /

Auténtico duelo de artillería en León, entre Saraperos y Bravos fabricaron 39 carreras

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros de Unión Laguna) 8 de julio de 2022.- Cuadrangular de tres carreras del “Jesse” Castillo en la octava entrada, permitió a los Algodoneros del Unión Laguna remontar la pizarra de manera espectacular, para llevarse la victoria ante los Diablos Rojos del México, 7 a 6, en el inicio de la serie disputada en un pletórico estadio de la Revolución.

Este sábado se jugará el segundo de la serie entre los Diablos Rojos y los Algodoneros, con el duelo monticular entre Alemao Hernández y Josh Smith, respectivamente. El duelo dará inicio a las 18:00 horas.

Aguascalientes; Ags. (www.rielerosags.com) 8 de julio de 2022.- Doblete de Kevin Medrano en la novena entrada ante Anthony Vizcaya mandó a la registradora a Roberto Valenzuela con la carrera de la diferencia en el triunfo de los Tecolotes de los Dos Laredos 2-1 sobre los Rieleros de Aguascalientes en un gran duelo de serpentinas en el Andén Romo Chávez.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas) 8 de julio de 2022.- Alberto Carreón atizó imparable a la parcela derecha que mandó al plato desde la intermedia a Albert Lara, para conseguir la rayita de la diferencia, en el fondo del noveno inning y así los Olmecas de Tabasco vencieron 3-2 a Mariachis de Guadalajara en el comienzo del enfrentamiento en el “Tumbapatos”.

Este sábado, en el segundo del compromiso, Mariachis anuncia al norteamericano Matt Tenuta y los Olmecas al maestro Andrés Meza.

Mérida, Yuc. (leones.mx) 8 de julio de 2022.- Henderson Álvarez salió inspirado a la loma para lanzar ocho entradas de forma espectacular y comandar el triunfo de los Leones de Yucatán 6-3 sobre El Águila de Veracruz, al arrancar la serie este viernes en el Parque Kukulcán Alamo.

Este sábado a las 6 de la tarde las mujeres entrarán gratis en la Zona Alta para disfrutar el segundo juego de la serie que será protagonizado por los abridores David Richardson y el histórico Yoanner “Asere” Negrín.

Cancún, Q. Roo (www.tigresqroo.com) a 8 de julio.- El estadounidense Kurt Heyer le ganó el duelo monticular al dominicano Pedro Fernández, mientras que Alejandro Mejía y Armando Aguilar detonaron par de homeruns que encaminaron a los Pericos de Puebla a imponerse 4-1 a los Tigres de Quintana Roo, en este primer juego de la serie número 22 en la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este sábado en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo el segundo compromiso la serie número 22 de la Temporada Caliente.Mx 2022 de la LMB, programado en el estadio Beto Ávila del Caribe Mexicano, entre los Tigres de Quintana Roo, con Raúl Zoé Carrillo como pitcher probable y los Pericos de Puebla quienes anunciaron a David Holmberg.

León, Gto. (Prensa Bravos de León) 8 de julio de 2022.- En noche de 11 cuadrangulares los Saraperos derrotan 22 a 17 a los Bravos de León, que vendieron cara la derrota, pese a estar abajo en la pizarra por 8 carreras. La victoria esta noche fue para el lanzador Martin Buitimea, y la derrota la cargó el relevista Wilfredo Ramírez.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de julio del 2022.- Nick Williams detonó dos de los cuatro cuadrangulares que dispararon los Toros de Tijuana y el bullpen cubrió tres entradas y un tercio sin permitir hit en la victoria por 7-2 sobre Acereros del Norte, al abrir la serie ante casi diez mil aficionados reunidos en los amigables confines del Estadio Chevron.

Toros de Tijuana buscará mañana arreglar el asunto y asegurar la serie cuando se vuelva a medir a Acereros del Norte en el segundo choque de la serie pactado para las 19:35 horas (tiempo local) en el Estadio Chevron. Los brazos en turno para este enfrentamiento son los de Manny Barreda (4-3; 5.31) por la “embestida” y Chris Nunn (0-0; 9.35) por el escuadrón coahuilense.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »