miércoles, abril 24, 2024
spot_img

JONATHAN SCHOOP REFORZARÁ A UL

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

ZONA DE CONTACTO

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

SÉPTIMA ENTRADA

El curazoleño se une a la pléyade de peloteros que participarán en la LMB en 2024

Torreón, Coah., (Dpto. Prensa de Algodoneros). – El infielder curazaleño Jonathan Schoop se unirá al roster de los Algodoneros del Unión Laguna para la próxima temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, así lo dio a conocer de manera oficial el club.

Schoop nació el 16 de octubre de 1991 en Willemstad, Curazao. Batea y tira con perfil derecho, mide 1.85 m de estatura y pesa 112 kilos. En el 2009 firmó un contrato de Ligas Menores con los Orioles de Baltimore, con quienes debutó en la Gran Carpa en el año 2013.

Participó 11 años en el Big Show jugando seis temporadas con Orioles y sus últimas cuatro con los Tigres de Detroit, siendo la temporada pasada su última experiencia ligamayorista.

En Grandes Ligas conectó un total de 1095 imparables, se voló la barda 174 ocasiones y remolcó un total de 544 anotaciones. Su promedio de bateo total es de .254.

Esta será su primera experiencia en México y en las dos últimas Series del Caribe, representó a Curazao. En la más reciente edición, en 8 encuentros conectó 7 imparables y remolcó 5 carreras, además de que conectó 2 cuadrangulares.

También tiene experiencia en tres Clásicos Mundiales de Béisbol, donde ha vestido la franela de Países Bajos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados