JONATHAN GALVEZ REFUERZA A MEXICALI

Por jasa.jstech@gmail.com

Mexicali, B.C., 6 de diciembre de 2018. El plantel emplumado a través de la Gerencia Deportiva, anuncia la contratación del dominicano Jonathan Gálvez cómo refuerzo extranjero para la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Jonathan Gálvez es nacido en Santo Domingo República Dominicana, un 18 de enero de 1991, se desempeña en las 3 posiciones de infield y batea por el lado de los derechos. Perteneció a Padres de San Diego, Mets de Nueva York y Yankees de Nueva York, llegando hasta nivel AAA con las tres organizaciones.

En el 2018 participó con New Britain Bees en Liga Independiente del Atlántico, tuvo actividad en 113 partidos conectando 112 imparables, con 21 dobles, par de triples además de 10 vuelacercas con 47 enviados a la registradora.

“Estamos buscando las formas para mejorar en nuestra producción, y creemos que Jonathan Gálvez nos ayudará” comentó Alejandro Ahumada Gerente Deportivo.

Jonathan Gálvez estará activo en la gira por Zapopan Jalisco, cuando Águilas se enfrenta a Charros del viernes 7 al 9 de diciembre.

Recientes

TIRABUZÓN

Fin de semana de inmortales Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Los Cañeros de Los Mochis terminaron por sacar de circulación al receptor Bruce

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

El Criminal Por Fernando Ballesteros En México es poco conocido por ese apodo, pero en Denver y sobre todo en la organización de los Rockies

Leer más »