JONATHAN ARANDA DEBUTÓ EN GRANDES LIGAS

Por /

El zurdo en su primer turno conectó su primer hit y produjo su primera carrera

Redacción/Puro Beisbol. – Ubicado como séptimo en el orden al bate y como segunda base de los Mantarrayas de Tampa Bay que dirige Kevin Cash, debutó el tijuanense Jonathan Alexander Aranda Ventura en el beisbol de las Grandes Ligas el viernes pasado, en la victoria de su equipo 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh en juego que se fue a extrainnings en Tropicana Field.

Es el pelotero número 142 en el «Big Show», lista que inició Baldomero «Melo» Almada en 1933,

Fue en la segunda entrada cuando hizo su aparición en la caja de bateo frente a los pitcheos de Mitch Keller, y en cuenta de 0-2 conectó un línea hacía el jardín derecho que impulsó la segunda anotación del equipo de Tampa. Tuvo un turno más en el que fue dominado con rola a la segunda base. Por lo que se fue de 2-1 con una carrera producida.

Aranda es el quinto bateador mexicano en las Mayores en pegar de hit y producir en su primer turno al bate, Germán Jiménez, Elmer Dessens, Humberto Cota, Yovani Gallardo los otros.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »