JON KEMMER LE DARÁ PODER A LOS CHARROS

Por jasa.jstech@gmail.com

La Directiva de los Charros de Jalisco ha llegado este jueves a un acuerdo con el pelotero norteamericano Jon Kemmer, para que sea nuevo refuerzo albiazul de cara a la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Kemmer, de 28 años, se desempeña como jardinero e inició su carrera en el profesionalismo en 2013, luego de haber sido seleccionado por los Astros de Houston.

Para este 2019, Jon Kemmer fue contratado por los Generales de Durango de la Liga Mexicana de Beisbol, novena con la que jugó 58 cotejos, conectó 78 imparables, 16 dobletes y 21 cuadrangulares, para dejar su promedio de bateo en un poderoso .355.

Su gran actuación le permitió firmar contrato de Ligas Menores con Los Angeles Dodgers y vestir la franela de los Oklahoma City Dodgers en Triple A, organización en la cual registra un total de 37 juegos con 40 hits.

Sus registros en ligas menores son impresionantes, pues acumula 678 presentaciones, 666 indiscutidos, 146 dobletes, 19 triples y 116 cuadrangulares, además de que ha producido 381 carreras para dejar su AVG global en 2.83.

Jon Kemmer, oriundo de Shippenville, Pennsylvania, se integrará al equipo en las próximas semanas para ser el nuevo elemento extranjero, sumándose a foráneos como Elian Leyva, Henry Urrutia, Dariel Álvarez, Stephen Cardullo, entre otros.

Recientes

TIRABUZÓN

Lesión en la espalda deja fuera a Luis González Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Terminó la temporada para Luis González (.254, 4, 36). Los

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO PERSISTE.- En muchas partes donde el beisbol es un pasatiempo favorito, ha levantado gran expectación el hecho de que el cañonero

Leer más »

LOS BRAVOS VISITARON LA CASA BLANCA

Los actuales campeones visitaron la Residencia Oficial después de 26 años. Redacción/Puro Beisbol Tuvieron que transcurrir 26 años para que los Bravos de Atlanta visitaran

Leer más »