JOHNNY DAVIS ROBARÁ BASE CON TOMATEROS

Por jasa.jstech@gmail.com

Tomateros acaba de incorporar un pelotero especialista en velocidad y defensa.

Este viernes, la directiva guinda anunció en un encuentro con medios de comunicación la llegada de Johnny Davis, quien jugará en los jardines del Estadio Tomateros durante la Temporada 2019-20.

Davis actualmente, lidera la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con 48 bases robadas. En 90 juegos como miembro de los Tecolotes de Dos Laredos, acumula 76 carreras anotadas con .353 de OBP.

El nuevo patrullero de los Tomateros, fue elegido por los Milwaukee Brewers durante el Draft 2013 de Major League Baseball (MLB). Antes de llegar a la LMB en 2018, jugó en sucursales de Brewers, donde alcanzó el nivel AAA ese mismo año.

Será la tercera campaña de experiencia para Davis en el béisbol invernal, ya que registra un par en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para los Bravos de Margarita (2017-18) y Navegantes del Magallanes (2018-19).

Recientes

URIÁS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »