JOHNNY DAVIS ES NUEVO REFUERZO BÉLICO

Por jasa.jstech@gmail.com

Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) De manera oficial, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anuncia la llegada del norteamericano Jonnhy Davis al equipo bélicos, quien con su gran velocidad, aportará al line up de Sergio Omar Gastelum para la recta final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Davis de 29 años de edad, se encuentra como el pelotero con más robos de base al momento en la LMB con 48 robos en 59 oportunidad de lograrlo, además de contar con un porcentaje de bateo de .298 con 111 imparables, 15 hits dobles, 4 triples, 33 carreras producidas y 30 bases por bolas; Davis llega procedente de los Tecolotes de los Dos Laredos.

El nuevo elemento de Oaxaca, fue firmado en el 2013 por la organización de Milwaukee Brewers a los 23 años; cuenta con seis años en las ligas menores, disputando un total de 419 juegos con 405 imparables, siendo 32 dobletes, 17 triples y 6 cuadrangulares y con un porcentaje de bateo de .265.

En el año 2018-2019 participó en la pelota venezolana con los Bravos de Margarita, al igual que en la Pacífic Coast League y en la Liga Independiente, donde en 11 juegos bateó 15 imparables, produjo 8 carreras y anotó en 4 ocasiones, terminando con .273 en su average de bateo.

El norteamericano ocupará el lugar que dejo el dominicano Jeremías Pineda, quien por la fractura sufrida esta semana, quedará fuera por el resto de la temporada.

Los Guerreros de Oaxaca regresarán a la verde Antequera el próximo sábado, cuando en doble cartelera se midan a los Pericos de Puebla en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »