JOHN GIBBONS NO VOLVERÁ COMO MANAGER DE TORONTO

Por jasa.jstech@gmail.com

LAS MAYORES

John Gibbons no volverá como manager de los Azulejos la próxima temporada, informa Jon Paul Morosi de MLB.com, confirmando la versión en Sportsnet de Shi Davidi.

Gibbon dirigió a los Azulejos del 2004 al 2008 y del 2013 al 2018. En el 2015, guio al club a los playoffs por primera vez en 22 años. Esa temporada, Torontó sucumbió ante los Reales de Kansas City en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Bajo el mando de Gibbons, los Azulejos volvieron a la postemporada en el 2016 al finalizar la campaña regular con marca de 89-73, pero fueron derrotados por los Indios en la SCLA.

Los Azulejos comenzaron la jornada del miércoles en el cuarto lugar del Este de la Liga Americana con foja de 71-87. El récord de Gibbons como manager del club es de 791-787.

Recientes

URÍAS HACE HISTORIA

Redacción/Puro Beisbol El sinaloense gana el titulo de ERA Julio Urías se convirtió este martes en el primer lanzador mexicano de la historia en ganar

Leer más »

TIRABUZÓN

Una más y se va Manny Rodríguez Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- La actuación como relevista de José Urquidy (13-8, 3.94), anteanoche en

Leer más »