JOEY MENESES, RUMBO A JAPÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CULIACÁN.- Un nuevo destino está en el camino del estelar mexicano Joey Meneses, la brújula apunta hacia Japón.

El jonronero de los Tomateros de Culiacán no participó en el encuentro de este jueves, tercero de la serie ante Cañeros de Los Mochis, porque el pelotero está siendo negociado para jugar en la Liga de Japón.

[video_container code=»axpXgSH2A-A»]

Bateador de poder y mucho contacto, dice el reporte de scouteo de Meneses, quien brilló este verano en Triple A de los Filis de Filadelfia, siendo el Jugador Más Valioso de la Liga Internacional, categoría Triple A, a pesar de eso la oportunidad no llegó en las Grandes Ligas, por lo cual su agente se decidió a buscar otras oportunidades.

Los Búfalos de Orix son el  nuevo equipo del primera base de 26 años. En dicha escuadra jugó el sonorense Karim García en dos temporadas (2005 y 2006).

El nativo de Culiacán será el jugador nacido en México 16 en llegar al beisbol de Japón, el primero fue José Tolentino en 1993 con Leones de Seibú.

Recientes

REGRESA BENJAMÍN GIL

Los jugadores abogaron por su regreso ante Héctor Ley, el principal directivo del club «Guinda». Redacción/Puro Beisbol Solo unas horas después de que la directiva

Leer más »

TIRABUZÓN

Despedida y regreso de Benjamín Gil Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- En un adelanto del Día de los Inocentes, la directiva de los

Leer más »