Redacción Puro Beisbol
El slugger mexicano Joey Meneses no podría jugar este año en Liga Mexicana de Beisbol.
De acuerdo a Joe Meléndez, directivo de Acereros de Monclova, equipo al cual pertenece el sinaloense, la LMB ‘difícilmente’ le abriría las puestas esta temporada.
«Me gustaría. Pero tengo que ver con la liga. Lo miro difícil. Estoy esperando. Apenas salió hoy la noticia así que necesito ver», comento el directivo de raíces mexicanas, quien se ha caracterizado por contratar figuras.
Este jueves se notificó por parte de la Liga de Japón, la suspensión de un año para el mexicano Joey Meneses de los Búfalos de Orix, al haber dado positivo en un test antidopaje, por lo cual equipo canceló su contrato.
La LMB no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto.
En un hecho parecido, el año pasado la LMB no permitió que Japhet Amador jugara con los Diablos Rojos del México, ya que el pelotero se encontraba también suspendido en el beisbol asiático.