Joey Meneses está poniendo de nuevo los números en Triple A

Por /

Cascada de noticias

Por Fernando Ballesteros

Joey Meneses está poniendo de nuevo los números en Triple A en busca de su ansiado ascenso a la gran carpa.

Ahora en la principal sucursal de los Nationals de Washington, el primera base y jardinero batea para .306, 3 cuadrangulares y 13 empujadas en 18 juegos.

Meneses bateó .500 en el Spring Training (de 4-2) y realmente sería muy lamentable si corre la misma suerte que Luis Alfonso García, El Chato Vázquez y Mario Valenzuela, por citar algunos ex jugadores mexicanos.

ROLETAZOS:

*EL RECEPTOR mochitense Juan Uriarte arrancó imparable con los Generales de Durango, luego de batear para .833 en sus primeros tres juegos contra los Acereros de Monclova, de tal forma que es el líder de bateo en la Liga.

*POR CIERTO, el jardinero ex ligamayorista Josh Reddick tuvo un flojo inicio con los Acereros (.222), mientras que el venezolano Pablo Sandoval se defiende con .300 como quinto bate del mismo equipo coahuilense. Addison Russell está bateando para .587.

*TODO INDICA que será otra temporada larga para los Guerreros de Oaxaca, quienes fueron apaleados 16-4 por los Olmecas de Tabasco para ser barridos en su propia casa. Ayer la tropa de Pedro Meré le cayó a palos a José Samayoa con 5 carreras y 4 hits en apenas un inning y 2 tercios.

*JULIO URÍAS enfrentará el próximo miércoles a los Dbacks de Arizona en busca de su segunda victoria. Es al equipo que más domina en su historial de siete temporadas: 7-1 y 1.55 de ERA en 9 apariciones (6 BB y 38 K), incluyendo 4-0 y 0.86 en el Chase Field.

*POR UN día de diferencia en la rotación, el zurdo culichi no enfrentará al jalisciense Humberto Castellanos, quien el sábado logró su primera victoria. Por otro lado, Óliver Pérez está batallando seriamente después de un sólido arranque con los Dbacks y ahora registra 1-1, 15.75 de ERA, con 9 anotaciones y 8 hits en apenas 4 episodios.

RÁPIDAS: Impresionante el paso de los Mets de Nueva York en el primes mes de la temporada. Tienen el mayor número de victorias en todo MLB (12-5) y ya hay quienes los visualizan en la Serie Mundial con la dupla Jacob deGrom-Max Scherzer, éste último con record de 3-0 y 2.50 de ERA a sus casi 38 años de edad…Lo más impactante es que deGrom aún no se recupera y todavía no entra en acción este año….Otro veterano que tomó un nuevo vuelo es Clayton Kershaw con los Dodgers al registrar 3-0 y 2.65 en tres aperturas. El zurdo no ha regalado pasaportes en 17 episodios y suma 23 chocolates para el conjunto californiano, cuya marca de 11-4 es la mejor en todas las Grandes Ligas….El jardinero japonés Seiya Susuki ha irrumpido con fuerza en MLB. En 16 juegos batea .354, 4 jonrones y 13 remolcadas en 16 juegos para los Cachorros. El líder de AVG en la Nacional es Eric Hosmer con .375 para los Padres.

TWITTER: @purobeisbolfb

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »