JOEY MENESES ES MVP Y NOVATO DEL AÑO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El mexicano Joey Meneses fue reconocido en la Liga Internacional, categoría Triple A, como el Jugador Más Valioso y el Novato del Año.

Jugando para Ironpigs de Lahey Valley, el nativo de Culiacán conectó esta temporada .314 con 22 cuadrangulares y 78 carreras impulsadas en 123 encuentros con la principal sucursal de los Filis de Philadelphia.

Meneses se convirtió en el segundo jugador de Ironpings en lograr ser el mejor bateador y además el novato número uno, antes lo hizo Rhys Hoskins, hoy figura de la escuadra que dirige Gabe Kapler. El sinaloense de 26 años peleó por la triple corona de bateo, quedando segundo en bateo ,donde el líder fue el cubano Rusney Castillo (.323) de Medias Rojas de Boston, en jonrones y producidas fue líder.

A mitad de temporada fue seleccionado para el Juego de las Estrellas en Triple A y estuvo en el Home Run Derby, además se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo en ser seleccionado en tres semanas distintas como el Jugador de la Semana.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Manny Bañuelos podría irse a la aventura por Japón, luego de que el diario Nikkan Sports reveló que el

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador COSÍO GAONA  CHARROS MAL Y DE MALAS  En los últimos días se han venido acumulando y marcadamente registrando situaciones que ya a estas

Leer más »