JOAKIM SORIA GANA EN POSTEMPORADA

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

Victoria del relevista mexicano Joakim Soria con los Cerveceros de Milwaukee, quienes empezaron con el píe derecho la Serie Divisional de la Liga Nacional venciendo 3-2 a los Rockies de Colorado en Miller Park.

El nativo de Monclova ingresó desde el bullpen en la parte alta del décimo capítulo en lugar del derecho Jeremy Jeffers, quien arruinó la oportunidad de salvar. Soria arregló en dicho inning en blanco, sin embargo el venezolano Gerardo Parra conectó un batazo profundo hacia el jardín derecho que Christian Yelich atrapó en la franja de advertencia.

Mike Moustakas apareció por los locales con sencillo hacia el jardín derecho, Yelich aprovechó para anotar la de la diferencia.

Soria se convirtió en el octavo pitcher mexicano en ganar en postemporada, el último en hacerlo había sido Óliver Pérez el año anterior con Nacionales de Washington.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo FECHA.- La LaMP anuncia que el martes de enfrente, 31 de mayo, será cuando se haga la presentación oficial del nuevo

Leer más »

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »