JESUS FABELA REFUERZA A TOMATEROS

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informa que llega a un acuerdo con Venados para la incorporación de Jesús Fabela, como nuevo integrante de los jardines del equipo guinda.

Fabela, de 24 años y nativo de Tijuana, Baja California, acumula cinco temporadas de experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), todas dentro de la organización mazatleca.

[video_container code=»M-rWWXfRnKA»]

El patrullero y velocista, viene de imponer marcas personales durante la campaña invernal 2018-19 en PROM (.288), OBP (.368) y triples (3). Además que por su versatilidad, puede ocupar cualquiera de los tres jardines.

Recientemente, se convirtió en el primer jugador que logra un cuadrangular dentro del campo en el Estadio Alfredo Harp Helú. La hazaña fue el 29 de mayo, contra los Rieleros de Aguascalientes.

A cambio los Tomateros ceden de manera definitiva los derechos del lanzador Francisco Ríos.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Preguntas de los aficionados Por Fernando Ballesteros Hay preocupación en Monclova por el bajo rendimiento de Wílmer Ríos en el último mes de temporada, aunque

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – «Así es la vida, con un nuevo juego cada día y así

Leer más »