JESSE REGRESA ENCENDIDO CON EL MADERO

Por /

Resultados de la LMB del sábado 5 de junio de 2022

Torreón, Coah. (Prensa Algodoneros).– Tras un trepidante juego lleno de batazos y volteretas, y con batazo de cuatro esquinas en la baja de la novena entrada por parte de ‘Jesse’ Castillo, los Algodoneros del Unión Laguna lograron empatar la serie a un juego por bando, tras doblegar a los Mariachis de Guadalajara por marcador de 8 carreras sobre 7, en el segundo duelo de la serie disputado en la grama del Estadio de la Revolución.

Puebla, Pue.(pericosdepuebla.com).- Un ataque de siete carreras en la primera tanda, coronado con triple productor de Edson García, respaldaron la serpentina de Edgar López y, de está forma los Rieleros de Aguascalientes derrotaron a los Pericos de Puebla por pizarra de 13-4, en el primer juego de la serie.

El duelo para el segundo de la serie será entre Braulio Torres-Pérez y Linder Castro.

Oaxaca, Oax. (guerreros.mx).- Con gran apertura de José Samayoa y un total de 18 imparables y 16 carreras, los bélicos ganan y apalean a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos” con pizarra final de 16 carreras por 2; Juan Carlos Camacho, Orlando Piña y José Carlos Ureña conectaron cuadrangulares en el juego.

Monterrey, N.L. (sultanes.com.mx / Prensa Sultanes) .– Un carrusel de emociones se vivió en el segundo juego de la serie entre el Águila de Veracruz y Sultanes de Monterrey, en un enfrentamiento que tras ser dominado por el pitcheo, se convirtió en un festival de batazos en el último tercio del encuentro, favoreciendo a la tropa regiomontana por pizarra de 14-9.

La tropa comandada por Roberto Kelly, buscará su segunda barrida de la campaña en el tercer juego de la serie; Yohander Méndez (1-0, 3.15) será en el cargado de abrir el juego, Rodolfo Aguilar (0-0, 6.23) será su rival a enfrentar.

Cancún, Q. Roo (tigresqroo.com) .- Viniendo de atrás con una carrera en la octava entrada para empatar y otra más en la novena para ganar, los Tigres de Quintana Roo vencieron 4-3 a los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie número 13 de la temporada Caliente.Mx 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, celebrado en el remodelado estadio Beto Ávila de Cancún.

Este domingo se llevará a cabo el tercer juego del compromiso de fin de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún en punto de las 17:00 horas, con el duelo probable entre Raúl Zoé Carrillo (2-1, con 5.06) por los Tigres y Francisco Haro (2-2, con 3.69) por los Piratas.

Durango, Dgo. (Prensa Generales / José Manuel García).- Alberth Martínez bateó de 5-4 con par de remolcadas y los relevos estuvieron otra vez a la altura, para que Generales de Durango venciera 11-8 a Olmecas de Tabasco, en su cuarta victoria al hilo y su segunda serie seguida.

Wendolyn Bautista lanzará por los Generales este domingo, a las 17:05 horas.

Saltillo, Coah. (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés).- Los Diablos Rojos del México armaron ataque tempranero de 5 carreras en la segunda sobre el pitcheo de Javier Solano para ganar 14 a 7 a Saraperos para quedarse con la serie, a pesar de que Saltillo pegó 16 imparables la misma cantidad que los pingos, destacó el Saltillense Fernando Villegas con noche de 3 hits, 2 dobles y 3 anotadas como primer bat.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) .- Álex Mejía recibió base abriendo tanda, sacrificio de Rodolfo Amador lo puso en segunda, Ricky Rodríguez como emergente fue golpeado, Keon Broxton también recibió y fue ahí, donde Juan Pérez , con bases llenas, resolvió a la hora cero con sencillo entre central e izquierdo para la del empate y triunfo local 3-2.

El 3ro. y definitivo de la serie es este domingo a las 19 horas en tiempo del centro, Junior Guerra por Tecos vs. Chandler Shepherd por Acereros es el probable duelo monticular.

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com – Armando Esquivel.– Amadeo Zazueta disparó cuadrangular con bases llenas y Nick Struck impartió cátedra en la lomita para el triunfo de Toros de Tijuana por 12-0 sobre Bravos de León, ante más de trece mil aficionados reunidos en los amigables confines del estadio Chevron.

Toros de Tijuana culminará una estancia de nueve juegos en casa cuando despida mañana a Bravos de León en el tercer duelo de la serie que iniciará a las 17:05 horas en el estadio Chevron.

Recientes

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo Robles / @rodrigoroblesb Del infierno a la gloria Veracruz, Ver., MÉXICO. – “En el México beisbolero existe una enorme cauda de seguidores que

Leer más »