JESSE LLEGA A 1,500 HITS

Por /

Resultados de la LMB (9 de mayo de 2022)

Torreón, Coah., (Prensa Algodoneros).- Con rally de siete carreras en el sexto capítulo, los Tecolotes de los Dos Laredos vencieron a los Algodoneros del Unión Laguna 7 por 3, para completar la barrida en el Estadio de la Revolución.

La nota la dio Jesse Castillo, quien se unió al club de los 1,500 hits en la Liga Mexicana de Beisbol, cuando en la parte baja de la tercera entrada, conectó cuadrangular por jardín derecho, llevándose por delante a Yangervis Solarte, que se había puesto en circulación con sencillo a la pradera derecha, dándole la ventaja al conjunto de casa.

Macuspana, Tab. (Prensa Olmecas).- Jonrón con la casa llena del quisqueyano Ramón Hernández definió la historia del primero de la serie a favor de los Olmecas de Tabasco por pizarra de 6-2 sobre los Leones de Yucatán en el estadio Tumbapatos.

Este martes, en el segundo del compromiso, por la visita se trepará al cerrito Radhames Liz y por los dueños del terreno el colombiano Elkin Alcalá.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx).- Héctor Velázquez supo levantarse de un inicio complicado y con respaldo ofensivo de sus compañeros desde el primer capítulo, además de buenos trabajos en el relevo de Zach Phillips, Michael Ynoa y Nick Goody y los Acereros de Monclova derrotaron 9-6 a los Saraperos de Saltillo.

Acereros viaja a Aguascalientes para encarar nueva serie a partir de mañana con Eduardo Vera, Juan Pablo Téllez y Jorge Luis Castillo como pitchers abridores. Los juegos son a las 7:30 de la tarde en tiempo del centro.

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx/ Prensa Sultanes).- Teniendo como marco el primer juego del ‘Lunes Beisbolero’ para los Sultanes de Monterrey, la ofensiva nunca bajó los brazos y viniendo de atrás en par de ocasiones, logró vencer a Toros de Tijuana en el primer juego de la serie por pizarra de 6-5.

Sultanes buscará asegurar la serie en su segundo enfrentamiento. Yohander Méndez (0-0, 2.08) será el encargado de subir a la loma de las responsabilidades por los regiomontanos. El norteamericano Tanner Anderson (0-2, 3.78) será el rival monticular por los fronterizos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo EL COLMO.- La mala actuación de esta campaña para el equipo más tradicional de las Grandes Ligas, les sucedió este domingo

Leer más »

PUJOLS TREPÓ A LA LOMITA

Breves de Grandes Ligas S T. LOUIS (AP) — Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó cuatro carreras y Adam Wainwright lanzó seis entradas para

Leer más »

VUELACERCAS

Por Salvador Cosío Gaona Japón bien representado por Ohtani; Y México presume otra promesa en MLB El sorprendente Shohei Ohtani hizo gala de su poder

Leer más »