JESSE CASTILLO NO JUGARÁ EN EL PACÍFICO

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El estelar Jesse Castillo confirma que no podrá jugar en Liga Mexicana del Pacífico con Mayos de Navojoa debido a una lesión.

Una rotura en un tendón de la pierna izquierda no ha dejado al cachanilla fuera de la postemporada con Acereros de Monclova, también se perderá el invierno, ya que necesitará mínimo cinco meses de recuperación, de acuerdo al propio pelotero.

[video_container code=»6kvJnhR5zfc»]

La jugada de la lesión ocurrió en el primer juego de la final de la Zona Norte ante Sultanes de Monterrey, donde Castillo realiza un esfuerzo para llegar a primera base y fue el momento justo cuando ocurre la rotura.

De 35 años, la pasada temporada llegó hasta la final, siendo el gran líder de Mayos. En rol regular bateó para .314 con nueve cuadrangulares y 40 carreras producidas.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Cascada de noticias Por Fernando Ballesteros Buen movimiento de los Algodoneros de Guasave al obtener a un short stop de gran calidad como lo es

Leer más »

CHARLANDO DE BEISBOL

Por Rodrigo ROBLES / @rodrigoroblesb Recorrido dominical al cuadro Puebla, Pue., MÉXICO. – “¿Cómo ver el beisbol? El mejor medio, por supuesto, es llegar al

Leer más »