viernes, abril 19, 2024
spot_img

«JERRY» ALVAREZ SERÁ EL NUEVO TIMONEL DE LOS MAYOS

Columnistas

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

Navojoa, Sonora (Prensa Mayos).- La directiva de Mayos de Navojoa anunció al estratega Gerardo «Jerry» Álvarez, quién ya estuvo al frente de Yaquis de Ciudad Obregón y Sultanes de Monterrey dentro de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, donde logró el reconocimiento como manager del año en 2022, llevando al equipo regiomontano a semifinales, además que en 2016 ya conoció lo que es ser campeón en LAMP siendo parte del cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, que se coronaron ese año también en Serie del Caribe.

El oriundo de Oceanside, California tomará el espacio que deja el «Coyote de Macapul», Matías Carrillo, y asumirá el control de las riendas de la tribu más aguerrida del sur de Sonora.

Directiva y cuerpo técnico están ahora enfocados en armar un equipo contendiente en busca de las fiestas de enero, sumando sangre joven y con experiencia a las filas de Navojoa.

Todo un caballero en el terreno y con apenas 44 años, Álvarez es un manager joven con carácter y experiencia, que buscará guiar a los aguerridos mayos durante esta siguiente temporada de nuestra LAMP 2024-2025; Dándole seguimiento a la continua renovación del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB