JD MARTINEZ PODRÍA PERDERSE EL TERCERO DE LA SERIE MUNDIAL

Por jasa.jstech@gmail.com

LOS ÁNGELES – Los Medias Rojas tenían previsto utilizar a J.D. Martínez en los jardines una vez que la Serie Mundial se trasladara al Dodger Stadium, donde Boston no contará con el bateador designado.

No obstante, las molestias que padece Martínez en el tobillo derecho han creado incertidumbre sobre su disponibilidad para el Juego 3 el viernes.

Boston tiene ventaja de 2-0 en la serie.

«Ya veremos», dijo al respecto el manager de los Patirrojos, el boricua Alex Cora. «De hecho, se sintió mejor hoy al caminar. Recibió tratamiento durante el viaje (a Los Ángeles). Recibirá tratamiento (el viernes) por la mañana. Por la tarde tomaremos una decisión».

De no poder jugar Martínez, los Medias Rojas perderían un bate potente en la parte gruesa del orden ofensivo. Pero a la vez, le permitiría a Cora mantener intacto a su trío de jardineros destacados, Andrew Benintendi, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts.

Recientes

TIRABUZÓN

En 1963 inició la leyenda de Pete Rose Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- EL ex ligamayorista Vicente Palacios está de vuelta en Águilas de

Leer más »

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA LMP

El servicio de estadísticas destaca el jonrón más largo y el pitcheo más rápido de la temporada. (Comunicación LAMP).-A partir de esta Temporada 2022-2023 presentada

Leer más »