JC PEREZ Y ALBERTO LEYVA REPORTAN A MONCLOVA

Por jasa.jstech@gmail.com

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 19 de febrero.- El jardinero dominicano Juan Carlos Pérez y el pitcher relevista Alberto Leyva fueron las incorporaciones de este martes al mini camp Acerero. Ambos tuvieron su primera sesión de entrenamiento después de someterse a exámenes físicos que aprobaron sin problemas.

Juan Carlos Pérez se dijo contento por estar de regreso. «Me trataron muy bien el año pasado, estoy muy agradecido con ese trato, aquí se trabaja a gusto, tuve un problema con una lesión cuando recién llegué y me dieron un muy buen trato», comentó el caribeño que en invierno fue parte de Águilas Cibaeñas en la LIDOM.

Pérez llegó el año pasado a la LMB y sumó 39 juegos entre ambas temporadas, conectó 44 imparables con 5 homeruns y 27 producidas con .299 de porcentaje. En playoffs bateó .429 con 15 hits -incluyendo 4 homeruns- y 14 producidas en 10 juegos.

TAMBIÉN REPORTA ALBERTO LEYVA

Uno de los principales movimientos el año pasado para Acereros fue adquirir a Alberto Leyva quien jugó un rol protagónico en el bullpen azul.

De 22 años de edad, Leyva es uno de los principales prospectos en materia de pitcheo dentro de la pelota mexicana. Durante la segunda temporada de 2018 lanzó en 26 juegos con marca de 3-1. Durante el invierno fue parte de Yaquis de Obregón con quienes jugó la Serie Final en LMP.

Los trabajos continúan todos los días en el Estadio Monclova a partir de las 11 de la mañana.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »