JASSON ATONDO, EL CHICO SENSACIÓN

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

CULIACÁN.- El líder de bateo en el Pacífico es una de las sorpresas más agradables que ha habido esta temporada, se trata de Jasson Atondo, un chico de 23 años que brilla por su gran habilidad para conectar y también a la defensiva.

Nativo de El Colorado, Sinaloa, pero seleccionado en Draft 2014 por Naranjeros de Hermosillo, ya que Cañeros de Los Mochis, lo dejó pasar, es el gran candidato a llevarse el premio Novato del Año en la actual temporada, a pesar de que tiene cuatro campañas jugando, sí cumple con los requisitos mínimos para ser elegible, ya que antes del inicio no superaba los 100 turnos.

«Me siento muy contento por como me está yendo, le agradezco al manager que me dio la oportunidad y la confianza de estar todos los días. Desde pretemporada hemos estado trabajando con Luis Alfonso y Brinckley», comentó.

En verano es jugador de los Piratas de Campeche, donde fue titular y en el segundo torneo conectó para .319 en 30 juegos.

[video_container code=»QgyS_BqYKlw»]

Esta temporada tuvo la oportunidad de aprender del ex ligamayorista Danny Espinosa con quien compartió cuadro en algunas ocasiones.

«De Danny Espinosa aprendí mucho de él, un Grandes Ligas, me enseñó bastante en el cuadro».

Esta temporada Atondo marcha como líder de batea con .375 en 38 participaciones.

Recientes

ZONA DE CONTACTO

¿Con quién se quedará Pablo Sandoval? Por Fernando Ballesteros Luego de su sorpresiva salida de los Acereros de Monclova, Pablo Sandoval busca quedarse en la

Leer más »