JAPONÉS KOHEI ARIHARA SE LUCE CON LOS RANGERS

Por jasa.jstech@gmail.com

(AP)._ Kohei Arihara terminó en esta ocasión lo que inició. 

El recién llegado a los Rangers de Texas se recuperó tras un incierto debut en el campamento de primavera, lanzando tres sólidas entradas el lunes en la derrota 9-0 en siete entradas ante los Cachorros de Chicago. 

Arihara retiró a sus últimos siete bateadores. En general, permitió sólo una carrera en dos sencillos sin ningún ponche o base por bola. 

«Este juego, pude llegar al partido preparado y en calma y creo que eso llevó a los buenos resultados», advirtió Arihara a través de un traductor. 

Zach Davies tuvo una base por bola en tres innings sin hit para los Cachorros en los que cinco lanzadores combinaron en dos hits. Javy Baez tuvo un cuadrangular de tres carreras y Joc Pederson tuvo dos sencillos en dos cuadrangulares. 

Recientes

TIRABUZÓN

Hace 20 años del duelo entre “culichis” Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Cessa consiguió el miércoles una salida de calidad (6 Ip, 6h,

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO FALTA.- Siguen, algunos aficionados a Yaquis, comentando la falta de un abridor que haga el 1-2-3 con Mitch Lively y Alexis

Leer más »