martes, junio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JAPONÉS HAYAMA EN PLAN GRANDE POR LOS VENADOS

Columnistas

CHARLANDO BEISBOL

TIRABUZÓN

SLIDER DEL MAYAB

TIRABUZÓN

CHARLANDO BEISBOL

El japonés Kodai Hamaya lució enorme sobre la loma por tercera salida consecutiva y Jeremías Pineda parqueó la bola en la primera oportunidad, para que Venados (11-13) se impusiera 5-1 a Águilas (7-17), en la Temporada caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán conserva su paso ascendente en el standing para ponerse a nada de la mitad de la tabla al ganar su sexto juego de los últimos siete disputados.

Kodai Hamaya (1-0) estuvo intratable a lo largo de 6.0 EL, donde apenas admitió 1 hit, 4 BB y 4 K. Continuaron con excelente trabajo los relevos Iván Zavala (1.0 EL, 2 K) y terminó Gabino Ávalos (2.0 EL, 2 H, CL, BB y 2 K).

No terminaba la afición de acomodarse en el estadio Farmacias Santa Mónica, cuando Pineda le dio la bienvenida a Marco Carrillo con su 2do cuadrangular de la campaña por todo el derecho, para llegar a 7 impulsadas en total. Carrillo (0-2) cargó con la derrota por los de casa (3.2 EL, 3 H, 3 CL, 5 BB y 3 K).

En esa primera entrada vendría la segunda en los spikes de Edson García, impulsada con elevado de sacrificio a los jardines de Anthony Giansanti, líder del equipo con 12 producidas.

Los Rojos del puerto se pondrían 3-0 en la cuarta con otro fly de sacrificio ahora de Sebastián Valle para traer a home a Giansanti.

Los dirigidos por Juan José Pacho añadieron una más en la 5ta con doble productor de Domonic Brown sobre Juan Alvarado y en la séptima añadieron la del seguro ante José Meraz, a batazo de imparable de Ramón Ríos quien volvió a Mexicali por primera vez tras su traspaso a Mazatlán.

Los Cachanillas dijeron presente en el partido hasta el 6to rollo con imparable de Ricardo Serrano, quien también sería el encargado de quitarle la blanqueada a los locales en su última oportunidad al bat con jonrón ante los envíos de Ávalos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados