JAPONÉS BUSCARÁ UN LUGAR EN SULTANES

Por jasa.jstech@gmail.com

Por Bambino Sedano

La globalización continúa en Liga Mexicana de Beisbol, esta vez será el japonés Sho Aranami, quien busque un lugar en los Sultanes de Monterrey, actuales campeones.

El patrullero de 33 años, llega al beisbol mexicano en busca de reinventar su carrera, ya que en las últimas tres temporadas no ha tenido mucha regularidad en la exigente Liga de Japón, donde jugó durante ocho años con Yokohama DeNA BayStars.

[video_container code=»dl05CsF0Y9M»]

Nativo de Yokohama, juega regularmente el Jardín Central y la campaña anterior participó 11 encuentros en la liga mayor, mientras que en sucursales conectó para .304 en 56 juegos. Sus características son las de un pelotero de gran velocidad y que cubre gran terreno en el jardín, incluso ha ganado dos Guantes de Oro. A la ofensiva es de gran contacto.

Aranami se suma a dos japoneses que irrumpirán en el beisbol nacional, Yasutomo Kubo de Bravos de León y Yu Katayama de Pericos de Puebla, ambos lanzadores.

PARK, NO VA

Mientras tanto el pitcher coreano Hyun Jun Park, quien fuera presentado en el Palacio Sultán meses atrás, finalmente no fue del agrado de la directiva y se determinó no contar con él.

 

Recientes

ZONA DE CONTACTO

Julio Urías, mejor que el año pasado Por Fernando Ballesteros Aunque no se refleja en su record de 5-6, Julio Urías está lanzando mucho mejor

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo DILEMA.- Después de un debut soñado de Jonathan Aranda el viernes, para el sábado fue relegado a la banca aunque entró

Leer más »