JAPÓN AVANZA A LA SÚPER RONDA DEL PREMIER 12

Por jasa.jstech@gmail.com

Por beisboljaponés.com

La selección japonesa de béisbol blanqueó  4-0 a su similar de Puerto Rico en el Estadio Internacional de Taoyuan, en Taiwán, para clasificar a la segunda ronda del torneo Premier 12 2019.

Las 4 anotaciones del Equipo Samurai llegaron en el cierre del tercer episodio gracias a un jonrón de 3 carreras del jardinero derecho Seiya Suzuki y un error defensivo del inicialista boricua Jeffrey Dominguez.

El submarinista Rei Takahashi se anotó la victoria tras permitir apenas un hit sin carreras en 6 sólidas entradas, en las que ponchó a 3 rivales y otorgó sólo un boleto.

La derrota fue para el abridor caribeño Giovanni Soto, quien concedió las 4 anotaciones de los nipones en 5 capítulos de labor.

Este triunfo le permite a Japón clasificar a la siguiente ronda del torneo y a la vez elimina a Puerto Rico de la competencia.

El Equipo Samurai disputará su último juego de la primera ronda mañana ante Taiwán en el mismo escenario de hoy.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO LA NOTA.- Si que agarró a muchos desprevenidos la noticia que ayer, poco antes del mediodía, se dio acerca de la

Leer más »

TIRABUZÓN

Los Tomateros quedaron ahora sin gerente Por Juan Alonso JUÁREZ CIUDAD DE MÉXICO.- Pues sí que andan revueltas las aguas en los Tomateros de Culiacán.

Leer más »