JAPHET AMADOR TIENE FECHA DE REGRESO

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Javier Sedano/ @bambino_sedano

El artillero mexicano Japhet Amador de los Charros de Jalisco se encuentra en la última etapa de su recuperación de un desgarre en el talón de Aquiles, por lo cual estaría de regreso a partir del 26 de diciembre para la serie contra los Mayos de Navojoa en el ‘Ciclón’ Echeverría.

Amador no juega desde el 8 de noviembre, que fue cuando tuvo que abandonar el juego contra Venados de Mazatlán por la lesión.

Por otro lado, el ‘Gigante’ estaría muy cerca de volver con los Diablos Rojos del México en 2019, el pelotero aceptó que todo se inclina hacia esa posibilidad.

Esta temporada batea para .300 con seis jonrones y 23 carreras producidas en 23 juegos.

Recientes

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO OPINIÓN.- Un aficionado de Navojoa se reporta vía teléfono, para decirnos que no está de acuerdo, leyendo nuestra opinión, acerca de

Leer más »

TIRABUZÓN

Sube y baja de Martínez con los Atléticos Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- Los Atléticos de Oakland asignaron a su sucursal Aviadores de Las

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto RUIZ RAZO CAMBIO.- Al iniciar estas líneas, se dio la noticia de un cambio entre Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali. Los

Leer más »