JAPAC SE LLEVA LA PRIMERA VUELTA

Por jasa.jstech@gmail.com

Redacción Puro Beisbol

La novena de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán se llevó la primera vuelta en el circuito de Primera Fuerza, presumiendo marca de siete triunfos y una sola derrota.

Los acuáticos pasaron las primeras siete jornadas invictos, demostrando así su superioridad en la liga, siendo el Tecnológico de Monterrey (6-2) la escuadra que más se le acerca en récord.

En el Grupo del Agua los Borregos en fueron líderes, mientras que en el de la Salud, la tropa de Paúl Gutiérrez fue mandona.

Hasta el momento, los principales ofensivos de Japac han sido Alan Osuna (.414) y Abel Rodríguez (.409), estando en el Top Ten de Bateo que lidera Everardo Montoya (.471) del SNTE 27.

En pitcheo, el mazatleco Óscar Bustillos es líder en efectividad, al no permitir carrera en lo que va de la temporada, siendo el pitcher principal en la rotación de Japac.

La segunda vuelta inicia este domingo en la Unidad Deportiva Japac.

Recientes

TIRABUZÓN

Liberan a Bañuelos y llaman a Jesús Cruz Juan Alonso Juárez CIUDAD DE MÉXICO.- La integridad y los números de Julio Urías (5-6, 2.48) estarán

Leer más »

SÉPTIMA ENTRADA

Por Gilberto Ruiz Razo OBLIGADA.- Charlando, vía teléfono, con el presidente de Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela, la pregunta obligada fue lo de la supuesta remodelación

Leer más »