Icono del sitio Puro Beisbol

JAPAC GANA EMOCIONANTE ENCUENTRO AL SNTE

Redacción Puro Beisbol

Japac mantiene el invicto esta temporada, toda vez que vencieron 7-6 a la escuadra del SNTE en encuentro de la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza.

Los maestros se fueron adelante desde temprano 3-0 en la alta de la primera entrada, sin embargo los acuáticos le dieron la vuelta en la misma baja del primer episodio con cuatro anotaciones, cayéndole temprano al veterano Adolfo Delfín. El inning clave fue la séptima, ya que Japac realizó tres anotaciones cuando iban abajo 5-4. A la ofensiva Jorge Armando ‘Coruko’ Félix explotó con su primer jonrón de la temporada.

La victoria fue para el zurdo Ángel Mendoza, quien tiró seis innings y un tercio de dos carreras limpias, mientras que Delfín fue el derrotado con seis y dos tercios de siete carreras, cuatro limpias. Carlos Avilez se llevó el salvamento con dos capítulos de una anotación y seis ponches.

Los acuáticos colocan su marca en cuatro victoria sin derrota, siendo líderes del Grupo de la Salud, mientras que el SNTE ahora tiene marca de 2-2 y es tercero.

Salir de la versión móvil